El Celuisma Los Tilos es un elegante y sofisticado hotel de 4 estrellas renovado en el año 2004 y situado en el sur de la bella ciudad gallega de Santiago de Compostela, famosa por ser el final del recorrido del Camino de Santiago.
Los alrededores del alojamiento son muy tranquilos, ya que este se enmarca en una bonita zona boscosa que te ofrecerá una gran calma para que puedas descansar sin interrupciones ni ruidos. Con todo, llegar al centro de la ciudad no es difícil, ya que se encuentra a tan solo 3,5 kilómetros de distancia.
El Celuisma Los Tilos consta de 92 cómodas habitaciones decoradas con un toque clásico y repartidas en un total de 4 plantas por las que te podrás desplazar fácilmente con ascensor. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples, familiares o superiores. Solamente tienes que elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Todas ellas están equipadas con un sinfín de comodidades para que te sientas como en casa y goces de mucho confort. Constan de climatización para que encuentres una temperatura perfecta en todo momento, de muebles funcionales como cómodas camas y butacas para garantizar tu descanso y de un agradable baño privado con secador de pelo.
Además, tienen televisión con múltiples canales, teléfono, minibar y caja fuerte, por si quieres depositar tus objetos más preciados en un lugar muy seguro. Todas son muy luminosas y tranquilas, alejadas del ruido que hallarías en el centro de la ciudad gallega.
Asimismo, el Celuisma Los Tilos te ofrece acceso gratuito al club de actividades, con una piscina para adultos y también para niños, gimnasio, pistas de tenis, billar y otras actividades recreativas.
El hotel es ideal para los viajes de negocios, ya que alberga instalaciones para celebrar todo tipo de eventos profesionales como conferencias, seminarios, cursos o congresos. Estas instalaciones también se pueden usar para realizar banquetes y fiestas.