Dwo Nopal by Checkin es el alojamiento perfecto para disfrutar del paraíso de Puerto de la Cruz. Se encuentra prácticamente a pie de playa y en una de las zonas más atractivas del municipio.
El Checkin Nopal fue renovado en 2019 de manera íntegra. Así, han adaptado las instalaciones del alojamiento a las últimas tendencias, para lograr que tu estancia allí sea lo más cómoda y agradable posible. Porque precisamente esta es la base de su filosofía. Que los clientes disfruten y recuerden con alegría los momentos vividos en el hotel.
El establecimiento ofrece un total de 64 habitaciones, divididas en estándar, estándar con balcón y superior. Todas ellas están diseñadas y equipadas de manera cuidadosa, con materiales de gran calidad, además de baño completo y todos los servicios básicos. Las estándar con balcón incluyen uno de 5 metros con mesita y dos sillas para disfrutar del agradable clima de las Islas Canarias. Y si eliges la superior, además de todas las comodidades del interior, tendrás una terraza privada de aproximadamente 20 metros cuadrados equipada con sofá, sillas y mesas.
La oferta gastronómica del complejo hotelero está representada en el amplio restaurante, con bufé de desayuno y exquisitos platos del chef, y el lounge bar en la zona de la piscina, donde tomar algo y reponer fuerzas mientras se disfruta del sol y de las vistas al Teide.
Sus instalaciones se completan con una piscina de agua dulce, con hamacas y magnífica terraza. Puedes disfrutar del late check out y el servicio de caja fuerte de manera completamente gratuita. Si deseas conocer los rincones más espectaculares de la zona no tienes más que acudir a la recepción, estarán encantados de informarte y asesorarte sobre los mejores planes. Todo esto hace del Dwo Nopal by Checkin, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vacaciones en Puerto de la Cruz.