Los Apartamentos Turísticos Chinasol son un complejo para turistas y residentes, con restaurante, bar, piscinas y aire acondicionado en cada habitación. Nos encontramos en un enclave privilegiado; no podría estar más cerca de la playa de San Cristóbal. Solo es necesario cruzar el hermoso paseo marítimo para disfrutar la arena y el agua del Mar Mediterráneo.
Si la llegada es por aeropuerto se puede contratar el traslado a los apartamentos contactando con la recepción, también gestionan el alquiler de vehículos privados. Las instalaciones están a menos de 100 kilómetros de los aeropuertos de Málaga y de Granada, y menos de 300 kilómetros del de Sevilla. Si utiliza su propio coche podrá aprovechar el aparcamiento.
Chinasol ofrece dos alternativas de alojamiento. Puede disponer de un apartamento de 48 metros cuadrados, con una o dos camas en el dormitorio, una cama individual y un sofá cama en la sala de estar. Capacidad para 3 adultos y 1 niño menor de 12 años, que podría dormir en el sofá cama). O, si lo prefiere, puede hospedarse en un estudio de 37 metros cuadrados, con 2 camas individuales y 1 sofá cama, con espacio para 1 adulto menos. En cualquiera de los dos alojamientos se puede contar con terraza amueblada, aire acondicionado y calefacción, cocina equipada, televisión y baño completo. Diariamente servicio de limpieza, y cada tres días cambio de toallas y ropa de cama. Si necesita una cuna, la proporcionan sin coste.
La cocina es eléctrica, tiene 3 placas y horno. El Wifi es gratuito en la zona de la entrada al hotel y en el The Bounty Bar, ubicado junto a la piscina. Son admitidos los pagos con tarjeta. El horario de entrada es a partir de las 14:00 y el horario de salida es hasta las 12:00. Se pueden alojar personas de cualquier edad. A partir de 13 años son considerados adultos.