Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel CHIQUI, el cual fue restaurado en 2003, tiene 5 plantas y 161 habitaciones, de las cuales 4 son suites. En la entrada del edificio se encuentra el hall climatizado, ambientado con una decoración de temática náutica, equipado con ascensores y un área de recepción que permanece abierta las 24 horas del día, donde poder disfrutar de un servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja fuerte, entre otros. Gastronómicamente hablando el recinto cuenta con un bar, un restaurante y una terraza para poder tomar el sol tranquilamente, con conexión Wi-Fi incluida. Además, existen varias tiendas y un quiosco de prensa en su interior por si a alguien le apetece leer las noticias del día, pero si lo que se necesita es centrar la atención en el negocio, el hotel dispone de varias salas de conferencias.
En el caso de que se cuente con un vehículo, es posible aparcar en el garaje o directamente en el aparcamiento del hotel. Para los desayunos y las comidas tiene buffet libre y a la hora de la cena se puede elegir a la carta o pedir en el menú (comida sin gluten y platos especiales incluidos). La localización del hotel CHIQUI es perfecta tanto para la movilización por el resto de la ciudad de Santander como para el disfrute de la naturaleza alrededor de la zona puesto que a unos 100 metros del mismo se encuentra la preciosa playa de El Sardinero, que a su vez ofrece unas magníficas vistas al mar Cantábrico. A solo 3 km está ubicada la terminal de Ferry de Santander y a escasos 8 km el aeropuerto de Santander.
El hotel ofrece precios especiales para sus clientes en el spa cercano de Relais Thalasso, fácilmente alcanzable a unos 15 minutos a pie o si se prefiere un plan más dinámico y deportista es posible jugar al golf en Mataleñas a 100 metros.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Entre los servicios que ofrece el hotel CHIQUI de Santander se encuentran desde las máximas comodidades en una habitación privada para los planes más dinámicos con el grupo de animación del hotel. En el hall se puede encontrar un salón común, una sala de conferencias disponible para el uso particular del cliente, ascensores para moverse sobre las 5 plantas y un servicio de 24 horas de recepción en la cual se podrá consultar cualquier duda con los profesionales del hotel.
Aquí se puede disfrutar de guardarropa, caja fuerte a disposición de los huéspedes, cambio de divisa, conserjería, uso de fax,... Además el recinto exterior cuenta con plazas de aparcamiento para el usuario o si se prefieres, poder aparcar el vehículo en el garaje del hotel. En el caso de no contar con vehículo propio, existe la opción de alquilar uno en la recepción. En todas las instalaciones se cuenta con conexión a Internet así como calefacción y aire acondicionado. Estas habitaciones están equipadas con TV satélite, bañera o ducha, minibar, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte personal, limpieza de habitaciones diaria, escritorio, cortinas opacas, cuna o cama infantil gratis, servicio de habitaciones, baño, ducha y habitación accesible para personas con movilidad reducida.
El aburrimiento no es una opción en este establecimiento puesto que con el grupo de animación es posible divertirse mientras se hacen actividades tan activas como el aeróbic acuático y, en el caso de los niños, podrán divertirse en el club infantil del hotel. Además cuenta con un servicio de despertador, asistencia médica y si su plan no incluye a los más pequeños, ofrecen un servicio de niñera. Dentro del hotel CHIQUI hay una cafetería, un restaurante (con sillas trono para niños) y un bar con menús y bebidas, así como una tienda y un quiosco de prensa para no perder detalle de lo que sucede en el mundo.
Chiqui
Garcia Lago 9, Santander, Cantabria, España
El hotel CHIQUI está situado en la avenida García Lago número 9, en la Costa de Santander. A solo 8 km del aeropuerto de Santander, está perfectamente ubicado tanto para disfrutar en los alrededores de sus paisajes naturales como para moverse por el resto de la ciudad de Santander, con una terminal de ferry a solo 8 km. A 100 metros de las instalaciones es posible darse un baño o pasear por la playa de arena dorada de El Sardinero a orillas del mar Cantábrico.
Los jardines de Piquío en Santander están situados al lado de la playa de El Sardinero, lo cual los convierte en el final perfecto para un paseo. Además se ofrecen pequeños eventos artísticos en su interior, se podrá disfrutar de "La bola del mundo", un monumento de 65 cm de diámetro de esfera de piedra caliza. El mapa del mundo está configurado por los océanos, continentes y diferentes líneas de referencias. Además, en los alrededores se halla el Gran Casino del Sardinero.
Desde el hotel se llega fácilmente si se sigue el paseo de la playa de El Sardinero a sólo 1,4 km. Además, si se realiza la visita en el mes de julio esta zona se viste de lujo para rememorar los antiguos baños de ola que la alta burguesía se daba en la ciudad. Estos eran visitantes de otras ciudades que venían a Santander a bañarse en las aguas de El Sardinero puesto que las leyendas hablaban de los grandes beneficios terapéuticos de dejar que una ola golpease en la espalda. En la segunda semana de julio, algunos autóctonos se visten con las indumentarias propias del siglo XIX, mientras el parque se llena de casetas y puestos que ofrecen una variedad de productos. Además, en el mirador de los Jardines a menudo se interpreta comedia o se puede disfrutar de un concierto de jazz o swing.
La Playa de El Sardinero, conocida también como la Primera del Sardinero, es una preciosa y amplia playa de arena dorada de calidad, con un popular y bonito paseo marítimo, con diferentes servicios y la Bandera Azul de verificación de calidad. Es una de las más famosas playas de la Comunidad de Cantabria y está situada dentro del casco urbano de la ciudad de Santander. Desde el hotel CHIQUI se puede acceder a la playa de El Sardinero a pie puesto que está ubicada a solo 100 metros.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...