El Chumbera Azul Hotel Ecologico está situado en Cádiz, en Vejer de la Frontera. Se trata de un hotel moderno especial para los amantes de la naturaleza, por lo que es el hotel ideal para visitar en la ciudad.
Lo que le hace particular es que ha sido construido con materiales completamente naturales, teniendo en consideración criterios bioclimáticos y algunos sistemas de energía renovables. Cuenta con una ubicación serena, con instalaciones de nueva construcción en cada habitación y mobiliario que se adapta a la comodidad de todos, perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
Las 27 habitaciones del establecimiento vienen equipadas con aire acondicionado, TV de plasma 21 pulgadas, minibar, terraza, albornoces, caja fuerte, teléfono, prensa diaria, mesa, secador de pelo y cuna a petición. Lo que necesiten los huéspedes se encuentra en las instalaciones del Chumbera Azul Hotel Ecologico, como el piso administrativo, ascensor para acceder a las habitaciones, bar, servicio de lavandería, restaurante donde se puede degustar platos elaborados de productos naturales, servicios para personas con movilidad reducida y servicios para apartamentos.
En este establecimiento se pueden celebrar igualmente eventos, gracias a sus cinco salones. Es ideal para reuniones de viajes, de negocios, bodas, cumpleaños, conferencias o cualquier otro evento que se desee en un lugar discreto.
Para que los visitantes se relajen, el hotel propone una variedad de comodidades y servicios en las habitaciones, que incluyen masajes, jacuzzi, deportes acuáticos no motorizados), piscina al aire libre y parque. El confort contemporáneo y la comodidad se combinan a la perfección para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Estas comodidades de primera clase se complementan con servicios para satisfacer los requisitos de los huéspedes.
Dispone de wifi gratuito, y también se puede optar por el servicio de recogida al aeropuerto y estacionamiento propio. En las zonas comunes se puede visitar el huerto ecológico o el jardín con tumbonas para tomar el sol.