El hotel Cibeles Playa es un hotel de construcción nueva, totalmente acristalado, que le aporta luz natural a todas las zonas comunes, dando sensación de amplitud y bienestar. Se encuentra situado cerca del puerto deportivo de Gandía, a 150 metros de la playa, lo que te permite desplazarte dando un paseo y muy cerca del centro de la ciudad, en un rico entorno cultural, comercial y deportivo, todo ello en una ciudad volcada al mar.
El Cibeles Playa cuenta con 70 habitaciones, repartidas por las diez plantas. Todas ellas están dotadas con las máximas comodidades y todos los servicios necesarios, desde aire acondicionado, calefacción, amplios baños o servicio wifi. Las habitaciones son dobles estándar o triples, mediante cama supletoria. También puedes disponer, si así lo deseas, de habitaciones cuádruples, en las esquinas superiores, con vistas al mar o al puerto deportivo, dotadas con bañeras semicirculares, pensadas para familias, grupos de amigos o parejas que deseen una estancia en intimidad.
El hotel dispone de servicio de comidas en régimen de bufé, excepto en temporada media baja, en la que podrás comer mediante menú. Durante el resto del año, excepto en los meses de verano, podrás comer a la carta en el restaurante Ripoll, en primera línea de playa, mediante reserva previa. Disponible transporte público, para desplazarse desde el hotel a cualquier punto de la ciudad.
El hotel Cibeles Playa te ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en pareja o con tu familia junto al mar Mediterráneo. Podrás desplazarte por los pueblos de alrededor, disfrutar de las fiestas que se celebran en verano en toda la zona y una rica gastronomía. En la recepción del hotel, con servicio 24 horas, te indicarán los sitios para visitar y te asesorarán según la actividad que busques en cada momento y la mejor manera de llevarla a cabo.