El hotel Cigarral Domenico es un alojamiento de cuatro estrellas preparado para recibir a los huéspedes que desean conocer Toledo de una forma muy diferente. Su situación privilegiada en la zona de los Cigarrales ofrece unas vistas únicas de la ciudad, tanto desde las áreas comunes como desde las habitaciones.
Este hotel cuenta con un total de 50 habitaciones, todas ellas dobles. Además, dos de estas estancias tienen la categoría de suite, por lo que son todavía más especiales. Una de las grandes ventajas de este alojamiento es que permite la estancia de mascotas bajo consulta previa: si tienes animales no tendrás que dejarlos atrás en tu próxima escapada.
El hotel Cigarral Domenico se caracteriza por su estilo elegante y lujoso. La fachada señorial da paso a una acogedora recepción, decorada con ladrillo visto. Cada uno de los detalles de la decoración está planeado al milímetro: desde el mobiliario hasta los elementos textiles, pasando por las fuentes de iluminación. Cada pieza que compone el cuadro del hotel encaja y combina con las demás, ofreciendo una estética cuidada y muy placentera.
Otro de los grandes atractivos de este alojamiento es la amplia oferta de su restaurante. El desayuno se sirve en un buffet generoso, y en las comidas y las cenas podrás escoger algunos de los platos integrados en una carta que se renueva gracias a las jornadas gastronómicas que se celebran con frecuencia. La mano experta de los cocineros del restaurante hace todavía más deliciosa la estancia en este hotel.
La profesionalidad de sus cocinas y el esmero de una carta que conjuga tradición y modernidad convierte al recinto en uno de los preferidos para la realización de bodas y otros eventos. Con una capacidad para 250 invitados, el hotel se ha especializado en hacer veladas muy especiales, tanto para celebraciones familiares como para reuniones de trabajo, congresos y un largo etcétera.