Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Cimbel tiene una situación privilegiada en Benidorm, ya que se encuentra en primera línea de playa. Y ello en sentido literal, pues te bastará cruzar la Avenida de Alcoy para llegar a la de Levante, muy cerca además del conocido Rincón de Loix. Se trata de un establecimiento amplio, ya que cuenta con 13 plantas y 150 habitaciones, todas ellas muy luminosas y clasificadas en individuales, dobles y familiares, estas últimas con hasta cuatro camas. En este sentido, destaca el buen tamaño de las mismas, pues las individuales son de 105 centímetros y las matrimoniales de 180.
Igualmente, todas las habitaciones están equipadas con baño que incluye secador de pelo, suelo de parquet, teléfono y conexión gratuita a Internet, televisión vía satélite, caja fuerte en el armario, minibar (los dos últimos, de pago) y calefacción o aire acondicionado, según la estación del año.
Así mismo, todas las habitaciones te ofrecen terraza y muchas miran frontalmente al Mediterráneo, brindándote un panorama envidiable. Otras, más económicas, lo hacen a la ciudad de Benidorm. Además, tiene algunas estancias, denominadas "Deluxe", más amplias y con un equipamiento adicional que consiste en un sofá cama, zapatillas y albornoz, máquina de café con cápsulas y minibar gratuito.
Todas ellas son atendidas por un eficaz servicio de habitaciones que te subirá lo que necesites, tanto el desayuno para tomarlo en la terraza como una cena ligera. Igualmente, tienes un servicio despertador desde la recepción que te avisará a la hora de la mañana que indiques a quienes la atienden.
En cuanto a las ofertas del Hotel Cimbel, consisten en descuentos promocionales. Pero, si te suscribes a su newsletter, te informarán al momento de las que lanzan periódicamente para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y a las fechas en que puedes viajar a Benidorm.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Discoteca, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Botones, Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El Hotel Cimbel te ofrece todas las comodidades para que tengas una estancia agradable. Tiene aparcamiento propio y vigilado con servicio de aparcacoches y también de botones para llevar las maletas. La recepción permanece abierta las 24 horas y te da la posibilidad de consignar allí tu equipaje. En ella puedes, así mismo, alquilar un vehículo, solicitar información turística sobre la ciudad y sus alrededores o comprar entradas para las muchas atracciones que brinda la zona.
En cuanto a los servicios propiamente dichos del Hotel Cimbel, cuenta con wifi gratuito en todo el edificio, un amplio vestíbulo donde se encuentra la recepción con sillones y prensa del día. Desde allí, varios ascensores te llevan hasta las habitaciones. No falta tampoco un servicio de lavandería y plancha que incluso limpia en seco tu ropa.
En lo que respecta a la gastronomía, tiene un restaurante que da tanto comidas diarias a la carta (también buffet en verano) como banquetes por encargo. Estas últimas celebraciones pueden, además, terminarse en su salón de baile, con capacidad para unas doscientas cincuenta personas. Una cafetería, donde puedes encargar un pícnic para tus excursiones, completa la oferta en este sentido.
Mención aparte merecen las instalaciones lúdicas del establecimiento. Tiene una piscina exterior para adultos, otra para niños y jacuzzi, así como un área de solárium donde aprovechar el mucho sol que te brinda la costa levantina. Justamente, hace poco se ha abierto un bar nocturno en las inmediaciones de la piscina para que te tomes una copa o uno de los cócteles que preparan sus bármanes en un acogedor ambiente "chill out". Un buen equipo de animación se ocupa de amenizar la estancia en el hotel tanto a mayores como a pequeños con diversas actividades. Por último, existen salas para organizar eventos de tipo profesional como reuniones o congresos.
Cimbel
Avda Europa , 1, Benidorm, Alicante, España
El Hotel Cimbel se halla en la Avenida de Europa, número 1 de Benidorm, haciendo esquina con la de Alcoy y, por tanto, en primera línea de la Costa Blanca. Con esta última tan cerca y con tan inmejorables temperaturas, una de las principales actividades que puedes realizar es bañarte en el mar. Pero hay muchas otras cosas que puedes hacer en Benidorm, sin mencionar su conocido ambiente nocturno.
En la misma zona del establecimiento abundan los restaurantes y comercios de todo tipo. Además, cerca está el popular Rincón de Loix, donde se halla el mercado cubierto y pueden verse espectáculos en casi todos sus locales. Incluso, si eres de los más atrevidos, puedes probar en la zona el cable ski, que alcanza velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, el submarinismo o el windsurf.
Y es que son muchas las diversiones que encontrarás cerca del Hotel Cimbel, desde recorridos en 4x4 por la sierra hasta paintball, parapente o navegación en catamarán. Y también excursiones a La Isla, en la entrada de la bahía de Benidorm. Se realizan en embarcaciones con el fondo transparente para observar las especies marinas. Y justamente con el agua tiene que ver una de las actividades que destacaremos en Benidorm.
Es un parque de animales donde podrás convivir, literalmente, con leones marinos, pingüinos o delfines (te permiten fotografiarte con ellos, darles de comer e incluso participar en su entrenamiento), además de disfrutar de sus espectáculos. También cuenta con especies terrestres entre las cuales hay algunas tan curiosas como los lemures o los kinkajous. Y todo mostrando el máximo cuidado por los animales. Así mismo, merece la pena observar la abundante vegetación. Si vas con tus hijos, quedarán encantados de la experiencia pero también los adultos lo pasaréis muy bien.
Al mismo pie de Benidorm se encuentra este parque natural por el que puedes realizar magníficas rutas guiadas de senderismo. Estas te permitirán conocer su flora y su fauna, pero, sobre todo, observar los imponentes paisajes que alberga. Destacan, en este sentido, las vistas desde la zona del faro de Albir y desde la Punta del Cavall, con impresionantes acantilados que caen directamente al mar. Incluso puedes ver los restos de Torre Bombarda, una antigua fortificación desde la cual se vigilaba el Mediterráneo para proteger la zona de los ataques piratas. El itinerario más completo recorre ocho kilómetros, tiene una duración de unas cuatro horas y es bastante sencillo.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...