Si se desea visitar la bella costa cantábrica, el hotel City Express Santander Parayas es un alojamiento perfecto para poder hospedarse en la capital de Cantabria. Se trata de un establecimiento de tres estrellas situado en la ciudad de Santander, en una ubicación perfecta para descubrir las numerosas atracciones que este destino turístico tiene que ofrecer. Este hotel está a tan solo tres kilómetros de las famosas playas de Sardinero y del casco histórico de la capital cántabra. De esta forma, el huésped podrá conocer no solo el legado cultural del lugar, sino también la rica tradición gastronómica de la provincia.
El City Express Santander Parayas es un hotel que fue inaugurado en el año 2001, por lo que se trata de un edificio moderno que cuenta con servicios e instalaciones adaptados a las necesidades de los clientes actuales. Tiene un total de 103 habitaciones repartidas entre cuatro plantas, que se encuentran perfectamente comunicadas por ascensor. Además, cuenta con rampas que permiten el acceso a personas de movilidad reducida a las estancias del alojamiento. Las habitaciones están divididas en 93 cuartos dobles y 10 habitaciones individuales.
Todos los cuartos están perfectamente equipados. Disponen de conexión a Internet de alta velocidad y televisión por satélite. También tienen un baño completo, con todos los accesorios necesarios para una agradable estancia en la ciudad de Santander. El baño viene con una serie de amenities para hacer la vida más fácil a los clientes que se hospedan en el hotel. Tanto las habitaciones como los espacios comunes del alojamiento han sido decorados con un estilo simple, con mobiliario de madera y un predominio de los tonos cálidos. Todo ello buscar dar una sensación acogedora y de descanso. Un hotel donde poder relajarse tanto si se llega allí de viaje por motivos de placer como por motivos de trabajo.