Ciudad de Castelldefels es un moderno hotel de 3 estrellas situado a solo 300 metros de la playa y con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia de sus huéspedes la mejor experiencia.
Entre sus 103 habitaciones, todas estancias amplias y luminosas de estilo contemporáneo y funcional, cuenta con habitaciones dobles, triples, cuádruples, quíntuples o suites. Entre su equipamiento, todas disponen de climatización calefacción y aire acondicionado), minibar, caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana, con artículos de baño y secador de pelo. Algunas de las habitaciones disponen de balcón.
El hotel Ciudad de Castelldefels es ideal para parejas, familias o para viajes de negocio. Ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento y cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
La recepción está abierta las 24 horas del día con un personal cualificado que habla varios idiomas y dispuesto a servir y ayudar en lo que se necesite. Entre los servicios que se pueden solicitar, se incluye información turística de la zona, fax y fotocopiadora, alquiler de coche o bicicleta, prensa, consigna de equipajes y cambio de moneda. Algunos de estos servicios son de pago.
El hotel Ciudad de Castelldefels dispone de un garaje privado de pago, no es necesario reservar. Hay disponibilidad de cunas para los bebés, las cuales se deben solicitar. Los niños hasta 6 años de edad pueden dormir en las camas existentes aplicando un suplemento. No hay camas supletorias existentes.
Para el mayor confort de todos los huéspedes, está prohibido fumar en todo el establecimiento.
La hora de entrada es a partir de las 14 y la hora de salida es hasta las 12 como máximo.
El hotel acepta mascotas, que se podrán alojar bajo petición y un suplemento.
Pone a disposición de sus clientes servicio de lavandería, lavandería en seco y planchado de pago).