Dentro de los servicios del hotel podemos disfrutar de muchas comodidades y facilidades como huéspedes, desde sus alternativas de ocio hasta la esmerada recepción, siempre disponible, hasta bares, restaurantes cercanos, lavandería y parking gratis, entre otras.
El hotel Club Algaida cuenta con un bar las 24 horas para satisfacer las necesidades de comida y bebida de sus clientes. Para quien quiera cambiar de aires, hay varios restaurantes cercanos. Nos referimos a La Siesta Golf Club y al Cortijillo, a 150 metros de la propiedad.
Los huéspedes pueden utilizar el servicio de cambio de moneda. Hay servicio de lavandería para lavar cualquier tipo de prenda, además de servicios comunes de lavandería. Las instalaciones incluyen servicio de alquiler de coches para desplazarse por la zona y aprovechar mejor el viaje.
Hay parking privado gratuito en el establecimiento para los clientes. Aunque no suele ser complicado aparcar en la zona, siempre es mejor asegurarse una plaza en el aparcamiento del hotel en caso de viajar en coche.
Los que quieren actividades podrán disfrutar de un campo de golf a menos de 3 kilómetros, de la pista de tenis, drl billar o del senderismo, entre otras muchas. Entre las muchas posibilidades del alojamiento, se ofrecen experiencias como snowboard, safari por el desierto y equitación, además del alquiler de coches para descubrir la Cala De Mijas. Recomendamos consultar al personal del hotel para descubrir qué actividades se pueden realizar y cómo aprovechar mejor el viaje. Las actividades deportivas constituyen una de las fortalezas del hotel.
El ocio está más que asegurado aparte de las actividades deportivas, que son muchas más que las mencionadas, ya que podremos disfrutar de discoteca y club nocturno.
Por otro lado, es un lugar donde disfrutar del spa y de la sauna para el máximo confort de los visitantes. En la oferta del Club Algaida no falta de nada.