El hotel Club Bena Vista se encuentra situado a 16 kilómetros de la ciudad de Estepona, a tan solo cinco minutos a pie de la playa. El complejo fue construido en el año 2015 y cuenta con un total de 49 apartamentos muy luminosos y con una moderna decoración.
Los apartamentos que pone a tu disposición cuentan con un balcón con vistas a la zona de las piscinas. Dentro encontrarás todas las comodidades necesarias para unas vacaciones relajadas. En función del tamaño del apartamento, que puede ser de uno, dos o tres dormitorios, puedes disfrutar de uno o de dos baños, pero todos tienen un secador de pelo, artículos de aseo y toallas. Tienes una zona de estar con un sofá para ver la televisión de pantalla plana vía satélite con un gran número de canales internacionales. Hay una cocina que está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar; hay un microondas para calentar la comida, una lavadora, un lavavajillas, una nevera para conversar lo que quieras comprar, un horno y todo tipo de menaje y utensilios que puedas utilizar.
La zona de los apartamentos está alrededor de la zona de jardín, donde se encuentra las piscinas al aire libre, para adultos y para niños. En la zona ajardinada, puedes encontrar tumbonas y sombrillas donde poder relajarte después de un chapuzón.
Todas las zonas comunes cuentan con aire acondicionado y calefacción, incluida en la zona de la biblioteca, donde podrás disfrutar de un agradable rato de lectura.
En lo que respecta a las normas del hotel Club Bena Vista, el check-in está permitido entre las 16:00 y las 18:00, por lo que hay que avisar si se va a llegar fuera de esta franja. El check-out se tiene que realizar entre las 9:00 y las 10:00 y no está permitido alojarse con mascotas.