Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.800 m², un amplio hall de entrada con servicio de caja fuerte y una recepción, abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, dos bares muy acogedores y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. A disposición de los huéspedes también hay plazas de aparcamiento, así como un parque y un club infantil para los más pequeños.
Este atractivo hotel está situado en la zona turística de Porto Colom, a tan sólo 200 metros de una bahía preciosa. El centro, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, se encuentra a unos dos kilómetros. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia del hotel.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos y una para niños, un scnakbar, así como una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, podrá jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al volley-playa, al billar o practicar tiro con arco, gimnasia y varios deportes acuáticos. El hotel también le ofrece a diario un amplio programa de actividades, tanto para adultos como para niños. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 4 kilómetros de distancia.