El Club Hotel Aguamarina es un establecimiento de tres estrellas ubicado en Mercadal (Menorca). Dispone de 549 habitaciones entre las que es posible encontrar suites, habitaciones dobles, triples, familiares e incluso escoger si la prefieres con vistas al mar.
Todas están dotadas de baño completo, balcón, televisión vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte (de pago). La decoración es tan sencilla como efectista. Poder disfrutar de luz natural durante todo el día y aprovechar la noche para sentarte en tu terraza a ver el paisaje son experiencias inolvidables. La cercana playa te ayudará a relajarte en esta preciosa zona de la isla de Menorca.
En el recinto hay cinco piscinas para que cada cliente escoja la que mejor se amolda a sus gustos. Hay dos con 25 metros de largo para los amantes de la natación. El parque acuático destinado a los más pequeños está lleno de elementos diversos (toboganes y juegos principalmente) que les ayudarán a divertirse y a pasarlo en grande en todo momento.
El Club Hotel Aguamarina tiene dos restaurantes y un bar en cada edificio del complejo. En sus amplios jardines hay una zona de juegos infantil y un gimnasio completo para que sigas estando en forma durante tu estancia en el hotel.
El establecimiento no admite mascotas y está prohibido fumar en todas sus dependencias. La entrada en el hotel ha de realizarse a partir de las 13:30 horas y la salida, antes de las 12. Se permite el registro de niños de todas las edades, pero no se instalan camas supletorias en las habitaciones.
Se admite el pago con Visa y también con Mastercard. A tu llegada, se te solicitará la presentación de un documento que acredite tu identidad y de una tarjeta de crédito en vigor para hacer el correspondiente cargo en la misma.