Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Localizado en pleno paseo marítimo y a tan solo dos kilómetros del centro de Torremolinos, el ClubHotel Riu Costa del Sol fue construido en la década de los 70, pero todas sus instalaciones fueron completamente reformadas en el año 2017.
Cuenta con un total de 335 habitaciones, equipadas con todas las comodidades, tales como TV satélite, aire acondicionado, mini nevera y balcón o terraza desde donde disfrutar de las agradables vistas. Estas habitaciones están distribuidas a lo largo de tres impresionantes edificios, de tres, cuatro y nueve plantas respectivamente. Aunque en su mayoría las habitaciones son dobles, también ofrece 19 habitaciones individuales, sin balcón.
En su espacioso hall de entrada, el hotel dispone de una recepción con personal las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, climatización y cuatro ascensores para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes.
Entre el resto de instalaciones, destacan las múltiples piscinas, la sala de juegos y televisión vía satélite y la amplia oferta de bares y restaurante climatizado y acondicionado para los más pequeños. También para los niños, el hotel ofrece un parque infantil y diversas actividades.
Si así se desea, desde el propio hotel se podrán contratar una amplia gama de excursiones para hacer turismo y conocer mejor la zona. En los alrededores podrá encontrar un gran número de tiendas y comercios de todo tipo, supermercados, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. El complejo residencial se encuentra perfectamente comunicado con una parada de transporte público justo enfrente del mismo, aunque si prefiere desplazarse en coche, el mismo hotel ofrece también plazas de aparcamiento.
El desayuno y la cena se sirven en forma de buffet, pero si lo que desea es almorzar a la carta, en el snack bar del hotel podrá hacerlo con total comodidad abonando las correspondientes tasas.
Actividades para niños, Aeróbic, Aeróbic acuático, Billar, Cursos de gimnasia, Minigolf, Programa de animación, Remo, Tenis
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio médico, TV satélite
Bar en la piscina, Bares, Minigolf, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas
Acceso a Internet
Alquiler de bicicletas, Centro de estética, Gimnasio, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Las instalaciones del ClubHotel Riu Costa del Sol ofrecen diversión para toda la familia. Durante el día se puede disfrutar de diversos programas de entretenimiento y durante la noche son varios los shows con música en directo a los que se puede asistir.
Para aquellos que aman el deporte, en los alrededores del hotel se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, voleibol playa o golf o si se prefiere, el ClubHotel Riu Costa del Sol tiene entre sus instalaciones un maravilloso gimnasio del que podrá hacer uso, con programas personalizados y entrenamientos adecuados a cada persona.
Si deseas darse un baño y refrescarse, lo podrás hacer en el propio hotel, pues tiene hasta tres piscinas exteriores, una interior, una piscina infantil y un Splash park para que los más pequeños también se diviertan.
Si buscas tranquilidad, tendrás a su disposición un Spa, baños de vapor, una sauna y varias terrazas solárium en las que relajarse mientras tomas el sol.
En el vestíbulo del ClubHotel Riu Costa del Sol encontrarás la recepción, equipada con numerosos ascensores y con personal y servicio de registro las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y la posibilidad de acceder al alquiler de bicicletas.
En cuanto al apartado gastronómico, este hotel ofrece una amplia gama y cuenta con hasta 5 bares ubicados en diferentes puntos del complejo residencial. Los desayunos y las cenas son servidas a través de un exquisito buffet y si lo desea puede almorzar a la carta. Todos los restaurantes y bares están debidamente climatizados y si tienes hijos, en el restaurante encontrarás tronas para que éstos disfruten de la comida cómodamente.
Si lo necesitas, en el hotel se ofrece asistencia médica. Dentro de las instalaciones del hotel también encontrará tiendas y un quiosco de prensa, para poder adquirir todo lo que necesites.
Clubhotel Riu Costa Del Sol
Paseo Maritimo, 165, Torremolinos, Málaga, España
El ClubHotel Riu Costa del Sol se encuentra en el bonito municipio español de Torremolinos, en la provincia de Málaga, en plena Costa del Sol (Paseo Marítimo, nº 165). Desde hace ya varios años, este municipio se ha convertido en el principal destino turístico de toda Andalucía, por delante de otras ciudades como Roquetas de Mar, Marbella o Sevilla. Debido a esta afluencia masiva de turistas, cuenta con una amplia oferta de actividades de entretenimiento para todo tipo de personas y gustos.
Algunos de los principales atractivos de este municipio, a parte de sus hermosas playas y paseo marítimo, son el parque La Batería, a 4 kilómetros, el Jardín Botánico Molino de Inca, la Casa de los Navajas, Crocodile Park o el parque acuático Aqualand Torremolinos, estos dos últimos a una distancia ambos de 3 kilómetros del hotel.
A tres kilómetros del ClubHotel Riu Costa del Sol se encuentra este precioso jardín de 4 hectáreas de extensión. Un lugar ideal en el que disfrutar de un agradable paseo por sus zonas verdes mientras se observan algunos de los animales que se encuentran repartidos por sus instalaciones. Dentro de este parque se sitúan los nacimientos originales de los manantiales de Torremolinos, los de Inca y Albercón del Rey. Cuenta también con un jardín oriental. Se encuentra abierto todos los días menos los lunes. La entrada se puede obtener un precio simbólico y da acceso a todas las instalaciones. Para los jubilados la entrada es totalmente gratuita.
Situada a poco más de kilómetro y medio del hotel, este palacete residencial de estilo neomudéjar construido en 1925 se eleva frente a la playa de El Bajondillo. Lo forman dos plantas con miradores, estando ocupada la planta baja por la familia de Antonio Navajas, precursor de la edificación del mismo. El edificio fue declarado de interés histórico en 1991 por la Junta de Andalucía y después de una rehabilitación, ahora se celebran aquí bodas, obras de teatro, recepciones, exposiciones culturales e incluso conciertos.
Los accesos al edificio son muy sencillos, tanto a pie como en coche y la visita se puede realizar de manera totalmente gratuita. Es una visita obligada para los amantes de la arquitectura, en el interior se puede ser testigo de la influencia en la decoración de la Alhambra de Granada y desde su terraza se pueden observar unas vistas magníficas de la ciudad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...