Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Una excelente opción de alojamiento si estás pensando en visitar Gran Canaria, es el hotel Riu Papayas, ubicado más precisamente en la zona de Playa del Inglés de la maravillosa isla canaria. Se trata de un establecimiento de primera línea, construido en el año 2001 y reformado completamente entre la primavera y el verano de 2016. Es ideal para familias con niños, pero también una muy buena alternativa si viajas con tu pareja o con amigos.
Tiene 7 plantas con un total de 205 habitaciones con distintos espacios y equipamiento adaptado a las distintas necesidades de los clientes. Sus habitaciones (de categoría 4 estrellas) han sido diseñadas para que puedas tener el mejor descanso y la máxima comodidad. Cuentan con una moderna decoración, TV por satélite y balcón, entre otras facilidades.
Los espacios comunes del Riu Papayas garantizan diversión permanente, para todas las edades. Por ejemplo, campo de vóley playa, gimnasio, actividades de gimnasia, actividades de entretenimiento diurno para niños y adultos y también espectáculos nocturnos para adultos. Si solamente quieres descansar y relajarte, podrás aprovechar el jardín de 3.500 metros cuadrados de extensión, la piscina exterior, la terraza-solárium, comer en alguno de los tres restaurantes que tiene el hotel o beber algún trago en sus bares.
El Riu Papayas sobresale por ofrecer a sus huéspedes el “servicio todo incluido 24 horas”. Esto significa que no tendrás que pagar ningún adicional por todas las comidas, snacks, ni tampoco por las bebidas. El nombre del servicio habla por sí solo: todo incluido.
El hotel está situado en la zona de turística de la Playa del Inglés, a unos minutos a pie del centro de la localidad. Más allá de la gran cantidad de servicios e instalaciones que hay dentro de él, en los alrededores podrás encontrar tiendas, comercios, cafeterías, restaurantes y una animada vida nocturna. Se encuentra a 1,5 kilómetros de la playa.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Programa de animación, Voleiplaya, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Servicio médico
Bares, Piscina exterior, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Niñera, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Riu Papayas se destaca por la gran cantidad y el alto nivel de sus servicios e instalaciones, tanto en las habitaciones como en los lugares de esparcimiento y descanso fuera de ellas.
Existen 4 tipos de habitaciones. Para las familias, la Habitación Familiar y la Habitación Familiar con Vista al Jardín, estancias de 37 metros cuadrados con dos dormitorios. Si viajas con tu pareja, tus opciones pueden ser la Habitación Doble Estándar o la Habitación Doble con Vista al Jardín. Más allá de las diferencias, todos los cuartos tienen TV por satélite, aire acondicionado, mini nevera y balcón o terraza.
La calidad sigue con las instalaciones comunes del hotel. En el plano gastronómico, tiene 3 restaurantes: el principal con menú bufets y platos preparados en el momento, el restaurante asiático “ZHÚ” y el restaurante español “Olé” (estos dos últimos funcionan con reserva previa). También hay tres bares en donde podrás saciar tu sed con una bebida (con o sin alcohol) o probar un aperitivo en cualquier momento del día.
El hotel tiene tantas actividades de esparcimiento que para muchos huéspedes no es necesario salir a buscarlas en otro lugar. Para los más deportistas hay gimnasio, actividades en el área RiuFit, vóley playa, squash y alquiler de bicicletas. Además, para los golfistas se ofrece la posibilidad de jugar 18 hoyos en el Real Club de Golf de Gran Canaria.
Si buscas solo y nada más que descanso, cuenta desde ya con la imponente piscina de 517 metros cuadrados con tumbonas, cabinas, sombrillas y toallas gratuitas. También hay una piscina para niños, de 89 metros cuadrados.
Tanto las comidas, como los tragos y las actividades de entretenimiento funcionan con el servicio “todo incluido 24 horas” del Riu Papayas (salvo los servicios ajenos en los alrededores). En todo el hotel hay servicio de wifi gratuito.
Clubhotel Riu Papayas
Gran Canaria 22, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España
El hotel Riu Papayas se encuentra ubicado en Avenida Gran Canaria 22, Playa del Inglés (Gran Canaria). Localizado en el extremo sur de la isla, que ha sido calificada como un “continente en miniatura” por su gran variedad de ecosistemas, microclimas y paisajes. La zona sur disfruta de sol todo el año y una temperatura irresistible, de un promedio de 24 grados.
De visita obligatoria es el magnífico Faro de Maspalomas, a tan sólo 4 km de distancia del hotel. Se trata de un faro activo, utilizado para balizar la intensa navegación marítima en la zona. Pero, además, es un símbolo del sur de la isla de Gran Canaria que puede apreciarse desde otros puntos como el Campo Internacional o la propia Playa del Inglés.
Fue inaugurado en 1889 y automatizado en 1973. El Faro de Maspalomas ha sido declarado merecidamente Bien de Interés Cultural (en la categoría de Monumento Histórico) por el Gobierno de Canarias. Desde 2007, partes del faro son utilizadas para la realización de actividades culturales, exposiciones y de ocio.
No solo merece la pena visitar el faro, sino que también merece la pena detenerse a contemplar sus cercanías, pues podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes de todo tipo (italianos, indios y parrillas, entre otros). Además, a pocos metros se encuentran las Dunas de Maspalomas, un hábitat único en toda Gran Canaria y otro lugar al que ir.
A 5 km del hotels e encuentra Aqualand Maspalomas, un parque acuático pensado para toda la familia. Sus atracciones se clasifican en 4 tipos: Adrenaline Fun (toboganes), Kidzworld (pistas y toboganes adaptados para niños), Family Fun (una piscina con olas para la diversión de toda la familia) y Discovery Beach (jacuzzi de burbujas y circuito de río lento).
Para los más grandes, las atracciones más llamativas de Aqualand Maspalomas son sin dudas los toboganes: tiene un total de 13. Entre ellos se destacan el Tornado (combina descensos y giros a bordo de un flotador para dos personas), el Laberinto de Agua (comienza con una emocionante bajada por alguno de sus 8 carriles y luego se transforma en una carrera de alta velocidad), el Racer Twin Turbolance (uno de los toboganes más grandes de Europa) y el Rapids (una atracción que imita las condiciones del rafting).
Además de sus atracciones acuáticas, también hay una amplia oferta de cafeterías, puestos de comidas rápidas y heladerías.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...