El Columbus es un acogedor hotel de cuatro estrellas magníficamente situado, pues se encuentra en el paseo marítimo de Playa de Aro. Por tanto, se encuentra en primera línea de playa. Y, además, cuenta con un magnífico jardín de casi tres mil metros cuadrados.
Posee un total de 94 habitaciones decoradas con un estilo clásico y distribuidas en dobles, dobles deluxe, premium, dobles con cama supletoria, cuádruples y suites. Asimismo, las hay con vistas al mar, a la montaña o a las calles de Playa de Aro. Igualmente, podemos elegir entre una habitación acogedora de 14 metros cuadrados o una más amplia de 30 el caso de las suites).
Pero todas ellas ponen a disposición del cliente baño completo con secador de pelo y amenities; aire acondicionado o calefacción según la época del año; teléfono, televisión vía satélite y conexión wifi a Internet, así como un escritorio. Y, en el caso de que viajemos con un niño pequeño, también podemos solicitar cuna para él. Además, en las de categoría superior, tenemos a nuestra disposición minibar y teléfono en el cuarto de baño.
Por otra parte, el Columbus no admite mascotas. A la llegada, podemos entrar en la habitación a partir de las 15 horas, mientras que la salida debe ser antes de las 12.
Como medio de pago, el establecimiento admite tarjetas American Express, Visa y Mastercard y podemos abonar la estancia por adelantado o al finalizar en el propio hotel. No obstante, si reservamos más de cinco habitaciones, nos podrán aplicar condiciones especiales o algún tipo de suplemento.
El hotel está adaptado para alojar personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor para subir a las habitaciones. Entre sus ofertas, destaca el Paquete Romántico, que suma al alojamiento una botella de cava catalán y una caja de bombones a la llegada.