Comfort Calella es un complejo hotelero formado por 28 apartamentos independientes situados en la costa de Calella. Se encuentran tan solo a 400 metros de la playa y están construidos en el centro del municipio.
Estas instalaciones están situadas en un edificio de cinco plantas y permiten el alojamiento de grupos de hasta 7 personas. Por lo que es ideal para familias y grupos de amigos.
Todos los apartamentos cuentan con una cama doble, un sofá-cama, armarios para dejar el equipaje, una zona de salón con TV, y cocina y baños equipados al completo.
Algunos de ellos cuentan con balcón y otros no. Si te interesa esta opción, podrás elegirla en el momento en el que realices la reserva del apartamento.
El establecimiento cuenta con servicios de limpieza para cada apartamento y parking para los clientes. Esto también deberán solicitarlo durante la reserva.
Un ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida. Además, algunos de los apartamentos están perfectamente adaptados para estos huéspedes.
En sus instalaciones podrás contar con un servicio de cafetería y de restaurante abierto a los clientes durante la jornada diaria.
Además, cuenta con actividades en grupo que puedes solicitar en la recepción del mismo hotel.
Uno de los atractivos de este complejo de apartamentos son las distintas ofertas que ofrecen durante todo el año para los clientes. Para ello, es necesario informarse con antelación y ver cuáles son las que más pueden favorecer a los huéspedes.
Cuenta con servicios de traslado al aeropuerto y alquiler de bicicletas para disfrutar con tranquilidad de las vistas de la ciudad.
Las reservas pueden ser solicitadas mediante la página web, especificando el número de adultos y de niños que van a habitar el apartamento.
Si se desea una cuna, puede pedirse mientras se realiza el proceso de reserva. También, se puede pagar con tarjeta.