El Complejo Medina Azahara es un acogedor hotel de tres estrellas situado en Torremolinos, una bella localidad costera de la provincia de Málaga. Situado a menos de 4 kilómetros del puerto deportivo Puerto Marina, se trata de un lugar perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones junto al mar Mediterráneo.
Este complejo hotelero, reformado en el año 1998, dispone de 6 plantas en las que, gracias a un moderno ascensor, es posible acceder a las 97 habitaciones. De diseño tradicional, estas habitaciones están perfectamente insonorizadas y climatizadas.
Cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, sofá, línea de teléfono, caja fuerte de seguridad y baño completo bañera, ducha y secador de pelo). Tienen el aliciente especial de su amplio balcón, desde el cual es posible admirar bonitas vistas de esta ciudad andaluza.
Entre las instalaciones comunes destacan el restaurante famoso por su deliciosa cocina internacional), la terraza solario y la piscina exterior.
También es importante resaltar el hecho de que el complejo es un espacio ideal para acudir con toda la familia, ya que posee cunas, una divertida zona lúdica para niños y un completo servicio de animación infantil.
El hotel cumple con todos los requisitos necesarios para acoger a personas de movilidad reducida. Por otro lado, y según la normativa vigente, no está permitido fumar en las habitaciones. Tampoco está permitida la presencia de mascotas ni de otros animales domésticos.
El servicio de recepción del centro vacacional Complejo Medina Azahara atiende en varios idiomas las 24 horas del día durante todo el año. Aquí uno encontrará información sobre las características y el funcionamiento de todas las instalaciones. Además, se podrá acceder a variados e interesantes servicios alquiler de vehículos, asistencia en excursiones, servicio de prensa, venta de entradas, etc.).
El horario de entrada es a partir de las 15:00 horas y el de salida hasta las 12:00 horas.