El Complejo Turístico Castillo De Castellar es un hotel rural que cuenta con una categoría de tres estrellas ubicado en la localidad de Castellar de la Frontera, en Cádiz.
Este hotel se encuentra en un recinto amurallado medieval, rodeado de un maravilloso entorno de montaña.
El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones; por un lado, una habitación doble, ideal para parejas o para familias que tengan un niño/a. Estas estancias poseen una cama doble grande, están decoradas con colores suaves y cálidos y contiene materiales que demuestran un aspecto muy rústico como es el hierro forjado.
Y, por otro lado, tienen las dobles superior, muy recomendadas para familias que tengan hijos. Contienen una cama individual y una cama doble grande. Cabe destacar que estas habitaciones gozan de vistas al Parque Natural de Los Alcornocales y al estrecho de Gibraltar.
Todas las estancias están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, servicio de despertador, zona de estar, armario, percheros, suelos de baldosa/mármol, baño privado dotado tanto de bidet, como de ducha y de bañera, y que a su vez dispone de todos los artículos necesarios para una higiene diaria. También cuenta con balcón y toallas y ropa de cama.
El establecimiento dispone de una zona de estar de uso compartido que cuenta con televisión, así como de salas de banquetes y de reuniones.
Dentro de las normas del Complejo Turístico Castillo De Castellar se prohíbe alojarse con mascotas y fumar tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones.
Los niños de 0-2 años pueden utilizar una cuna bajo petición y su alojamiento es gratuito. Para niños de más de dos años pueden utilizar una cama supletoria bajo petición con suplemento). El horario de entrada será desde las 14:00 hasta las 00:00 h y el horario de salida será de 08:00 a 12:00 h.