Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Comtat Sant Jordi es un moderno complejo de apartamentos situado en una zona tranquila de Platja D´Aro y a solo 150 metros de la Cala Belladona, una de las playas más encantadoras de la Costa Brava. El establecimiento cuenta con un total de 167 modernos y funcionales apartamentos, totalmente equipados con todo lo necesario para garantizar una cómoda estancia.
El alojamiento dispone de apartamentos con capacidad de 2/4 personas o de 4/6 personas. En el caso del de capacidad para entre 2 y 4 personas, el apartamento consta de una habitación doble y un sofá cama. Por su parte, el de capacidad para entre 4 y 6 personas, dispone de dos habitaciones independientes y un sofá cama. Los menores de 2 años, además, se pueden alojar por 7 € por noche en cunas.
Todos los apartamentos disponen de una zona de salón comedor, donde se ubica el cómodo sofá cama y de una cocina totalmente equipada con horno, fogones, nevera y utensilios varios. El baño también es totalmente completo. Para el disfrute de todos los clientes, los apartamentos cuentan con una terraza exterior en la que se puede disfrutar de vistas al mar, al jardín o a la piscina.
Además, están equipados con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono y cajas fuertes de alquiler bajo petición). Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del Comtat Sant Jordi, se aceptan mascotas de hasta 10 kg, aunque es necesaria una solicitud previa y el pago de un suplemento económico. El horario de check-in del hotel es desde las 15.00 h hasta las 0.00 h. Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito American Express, Visa, MasterCard, Maestro y Euro6000.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax
Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El alojamiento Comtat Sant Jordi dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En cuanto a zonas exteriores, el apartotel ofrece dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños.
Estas disponen de zona de hamacas y sombrillas, para que los clientes se puedan relajar cómodamente tomando el sol. La piscina, al igual que los apartamentos, está rodeada por un maravilloso y cuidado jardín, en el que los clientes pueden desconectar, relajarse y descansar en alguna de sus cómodas tumbonas.
También, para quienes lo deseen, el alojamiento ofrece un bar con terraza junto a la piscina, donde se puede disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el día.
Otra instalación que ofrece este complejo es un completo supermercado con productos alimentarios de calidad y prensa escrita diaria de varios países. También hay un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado en todas las áreas comunes, conexión wifi y sala de juegos.
Ofrece el servicio de lavandería de autoservicio, que funciona con un sistema de tarjetas. El Comtat Sant Jordi también dispone de aparcamiento privado con coste adicional.
En cuanto a la oferta gastronómica, el alojamiento alberga un restaurante con preciosas vistas de todo el complejo turístico. Es de tipo bufé para el desayuno y la cena y ofrece una amplia selección de platos típicos de la cocina mediterránea e internacional.
Ofrece show cooking y menús adaptados para celíacos y carne Halal. En el caso de la comida, esta se oferta a la carta. El establecimiento también dispone de un bar - cafetería con terraza la situada junto a la piscina).
El complejo tiene un parque infantil con varios juegos y organiza actividades en verano. El programa de actividades está compuesto por talleres, actividades gastronómicas y propuestas de animación nocturna, como música y espectáculos en directo.
Comtat Sant Jordi
TRAVESSERA GINEBRÓ,2 , Platja D´Aro, Gerona, España
El alojamiento Comtat Sant Jordi está ubicado en la Travessera de Ginebró, 2 de Platja D´Aro, en el precioso entorno de la Costa Brava. Está situado a solo 150 metros de la playa de BellaDona y a 1 kilómetro del centro de Platja D´Aro.
El alojamiento goza de una excelente ubicación para los viajeros que deseen conocer las preciosas calas de la zona, ya que a pocos metros parte uno de los Caminos de Ronda que permiten descubrir andando las calas y paisajes de la Costa Brava.
Cerca del Comtat Sant Jordi se encuentran otros lugares de interés, como el Castillo de Tossa de Mar a 17 kilómetros), el Museo de la Pesca a 4 kilómetros) o preciosas playas naturales de arena dorada como la Cala del Pi a 250 metros) y la Cala Rovira a 500 metros).
Con respecto a los medios de transporte, se encuentra muy bien conectado, ya que dispone de una parada de autobús público a menos de 300 metros. El aeropuerto de Gerona, que es el más cercano, se encuentra a menos de 30 kilómetros, y el de Barcelona a 120 kilómetros.
Pertenece al municipio de Platja d’ Aro y se encuentra al norte del mismo. Es una amplia cala semiurbana de arena gruesa y agradable. Ha obtenido los distintivos de Compromiso con la Calidad Turística y la Bandera Azul.
Además, cuenta en sus alrededores con un atractivo histórico, la villa romana de Pla de Palol, cuyos restos han sido recuperados y se pueden visitar de manera gratuita. Ofrece una amplia variedad de servicios, como zona de bar, duchas, socorristas, hamacas para alquilar y plataforma acuática para los más pequeños. Además, es una playa accesible para las personas con movilidad reducida. Se puede aparcar el coche cerca de la playa, en las calles del entorno.
A 15 kilómetros de Platja d'Aro se encuentra la localidad de Tossa de Mar, que alberga uno de los castillos más importantes de Girona. En 1931 fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional y es el único ejemplo de población medieval fortificada que todavía perdura en la costa de Cataluña.
El castillo de Tossa, que tuvo un papel decisivo frente a los piratas a la hora de defender la bahía, posee 7 torres en su entorno amurallado, de las cuales destacan las tres torres más grandes y cilíndricas. Visitar el Castillo de Tossa de Mar puede ser una excelente actividad cultural para los huéspedes que deseen conocer la historia de la costa catalana.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...