Este hotel abrió sus puertas en el año 2001, está climatizado y cuenta con 25 habitaciones repartidas en 3 plantas. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia y está rodeado por una terraza. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor y una caja fuerte. Además, cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Aquellos que viajen por negocios también tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicleta completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este moderno hotel está situado en una zona céntrica de Santa Coloma de Queralt, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Se trata de un punto de partida ideal para visitar la iglesia de Santa María de Bell-lloc o el castillo de Queralt, así como las numerosas atracciones culturales, artísticas y turísticas de la región. También se pueden llevar a cabo excursiones por el maravilloso paraje natural de los alrededores. A 45km se encuentra la playa y la zona turística. Santa Coloma de Queralt es un punto de cruce entre Tarragona (60km), Lérida y Barcelona (90km), muy bien comunicado. Además, está a 30km del Monasterio de Poblet, del Monasterio de Santes y del Monasterio de Vallbona de les Monges, así como a 60km de Port Aventura. El hotel se encuentra dentro de la Ruta del Císter, Ruta de los Caminos Medievales i en la Ruta de las Bodegas Modernistas.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión, de pensión completa o con todos los servicios incluidos. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.