El hotel Condes de Visconti es un establecimiento hotelero de 3 estrellas de categoría que se ubica en un espectacular palacio del siglo XVI totalmente reformado en la localidad de Tarazona, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Zaragoza.
Ofrece a todos sus huéspedes elegantes habitaciones que cuentan con conexión wifi totalmente gratuita para que no tengas problemas en estar conectado a internet, televisión de pantalla plana con gran variedad de canales para los ratos de descanso en la habitación. También cuentan con aire acondicionado para las noches de demasiado calor y calefacción para las noches de frío y por supuesto tendrás un baño privado a tu disposición totalmente equipado con ducha, gran variedad de artículos de higiene para tu uso diario, toallas y secador de pelo. Todas las habitaciones, al igual que las zonas comunes, son de uso de no fumadores.
A todas las habitaciones se pueden llegar en el ascensor del que dispone el establecimiento y permiten alojar niños menos de 2 años de forma totalmente gratuita en las camas existentes en la habitación, pudiendo solicitar una cama supletoria o una cuna (solo se permite una de las dos opciones como máximo por habitación). Los niños mayores de 2 años sí tendrán un coste adicional por persona y noche en cama supletoria.
Cuenta con un bar elegante del hotel Condes de Visconti en el que podrás disfrutar de gran variedad de refrescos y bebidas y especialmente de pinchos y aunque no posee restaurante en el propio establecimiento, muy cerca en los alrededores hay numerosos restaurantes con gran variedad de estilos de cocina donde poder elegir.
No admite mascotas durante tu estancia y no dispone de parking privado propio pero sí existe uno en las inmediaciones que puedes solicitar en el momento de realizar la reserva por un precio bastante asequible.