Este complejo en plena costa de Conil de la Frontera, a tan solo metros de la playa, presenta una cuidada decoración árabe distribuida en piscinas, terrazas y edificios blancos de dos y tres plantas con terrazas y bonitas vistas a la playa, a la piscina o a ambas. Conil Park fue inaugurado en 2001 y dispone de un total de 150 habitaciones, además de bungalows distribuidos por el complejo, y presenta la particularidad de aceptar mascotas.
La distribución del hotel esta dividida en varios edificios. El edificio principal cuenta con un área de recepción con servicio de caja fuerte a disposición de los huéspedes que lo requieran, de varios establecimientos de restauración como cafetería, bar y restaurante climatizado con zona para no fumadores y con variedad de platos a elegir.
Dispone de conexión gratuita a Internet y pone a tu disposición una sala de estar con televisión y terraza donde descansar y disfrutar de un agradable entorno.
?El establecimiento dispone de plazas de garaje o de aparcamiento dentro del propio hotel a disposición de sus huéspedes para no tener que preocuparte de tu vehículo. Además, también te ofrece servicio de alquiler de bicicletas y vehículos para poder moverte libremente por la ciudad.
Este hotel se encuentra situado a 800 metros del centro turístico de Conil de la Frontera, en una tranquila urbanización con alrededores ajardinados. Se puede llegar a la playa caminando, ya que está en pleno paseo marítimo a tan solo 500 metros de la orilla.
Dispone de buenas comunicaciones. El aeropuerto más próximo está a unos 70 km en Jerez de la Frontera y aproximadamente a 1 km del complejo hay servicio de trasporte público. El centro de Conil es un atractivo turístico donde la noche tiene vida. Miles de personas recorren sus calles y su paseo marítimo en busca de discotecas y bares.