El hotel Conilsol, es un alojamiento de reciente construcción, situado al sur de Andalucía, en las bonitas playas de la provincia de Cádiz, que dispone de 31 habitaciones dobles y 18 habitaciones dobles, todas ellas de estilo moderno y dotadas de las mayores comodidades.
El establecimiento está ubicado en una zona tranquila y cerca del centro del pueblo, para que se pueda visitar a pie el casco antiguo, o tomar un aperitivo en la zona de ocio cercana, que cuenta con una variada oferta de bares y restaurantes. De igual modo, la playa se encuentra situada a 900 metros del hotel, de fácil y cómodo acceso, se podrá ir a tomar el sol y disfrutar de un baño sin necesidad de coger el coche.
El hotel con los servicios que ofrece a sus clientes, con su piscina con solárium o su cafetería con terraza, combinada con una buena ubicación, permite combinar un descanso para reponer fuerzas y disfrutar de la amplia variedad de ocio que tiene a su alcance.
Cerca del mismo se puede disfrutar de actividades para toda la familia, y para todo tipo de cliente. Se podrán practicar deportes como el golf en el campo cercano, disfrutar del submarinismo en las aguas gaditanas y observar sus fondos marinos, aprovechar las olas y hacer surf, o realizar rutas de senderismo por los bellos paisajes que rodean el pueblo.
Si le gustan los animales, podrá realizar paseas a caballo por las playas o disfrutar viendo jugar a los delfines y a las ballenas. Si le gusta conocer sitios, podrá contratar excursiones que le llevarán a conocer los sitios más interesantes de los alrededores, con un gran valor histórico y una buena oferta cultural. En el servicio de recepción, le ayudarán a elegir la actividad que más le apetezca en cada momento y cómo realizarla.