El hotel Continental está a 10 minutos caminando de la playa, localizado en una zona tranquila de Tossa de Mar, cerca del casco antiguo.
Cuenta con una amplia recepción y varios ascensores, piscina para adultos y para niños, terraza con hamacas y sombrillas, restaurante, bar y sala de televisión, una sala de juegos con billar y un parque infantil. Las áreas comunes están climatizadas.
Sus habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción, terraza o balcón, caja de seguridad, cuna de pago), escritorio, teléfono, calefacción y televisión con canales vía satélite.
Se puede optar entre habitación individual, doble y triple. Todas las habitaciones tienen una decoración clásica y de acogedores tonos cálidos.
Las habitaciones individuales tienen una cama individual, baño con ducha y un área de 11 metros cuadrados. Las habitaciones dobles tienen dos camas individuales o una doble, baño con ducha o bañera y 15 metros cuadrados de superficie. La habitación triple contiene 3 camas individuales y baño con bañera o ducha.
Los niños menores de 3 años pueden dormir en una cuna, con un coste adicional. Solo se admite como máximo una cuna por habitación. El hotel es ideal para estancias familiares, por la cercanía a la playa a 700 m), el parque acuático Water World y el salón de juegos infantil Gnomo Park.
Hay Internet wifi en las zonas comunes del hotel, pero no en las habitaciones. Para cualquier emergencia, la recepción está abierta 24 horas y hay servicio de vigilancia nocturna.
La piscina del hotel está al aire libre y es de agua salada. En plena zona turística, también es fácil encontrar tiendas, restaurantes y supermercados en los alrededores. No se admiten mascotas.
La entrada se efectuará a partir de las 14:00 y la salida antes de las 10:00 horas. Se admite el pago con tarjeta Visa y Mastercard.