Coral Compostela Beach Golf es un complejo de apartamentos que vio la luz en el año 2000 en Tenerife. Desde entonces, se ha convertido en el favorito de muchos de los amantes del deporte y de las familias con hijos de corta edad. Si cualquiera de estos es tu caso, no dudes en realizar una reserva para alojarte en él durante tus próximas vacaciones.
Te da la oportunidad de disfrutar de la práctica de diferentes modalidades deportivas, como el ciclismo, el golf y diversas actividades acuáticas, así como de propuestas destinadas al público infantil. Si deseas hacer planes fuera de sus instalaciones, no tienes más que caminar unos minutos para poder disfrutar de la animación de las calles del centro de Tenerife o de otros lugares como su playa, la escuela de surf y el paseo marítimo.
Sus edificios de dos alturas y el resto de sus dependencias se convertirán en tu refugio lejos de la rutina. Puedes elegir entre los 156 apartamentos existentes. Algunos son dúplex, como el que recibe el nombre de Dual Floor Grand Apartment, que se traduce en más de 100 metros cuadrados distribuidos en dos niveles.
Tienes a tu disposición el tipo loft, los calificados de standard en dos dimensiones diferentes, el que dispone de vistas a la piscina, el dotado de jardín privado y el que reúne en uno tanto las vistas a la piscina como su propio jardín. ¿Cuál prefieres? Todos ellos son especialmente acogedores. Se dividen en salón-dormitorio, cocina americana, dormitorio aparte, cuarto de baño y balcón o terraza, entre otras muchas comodidades.
La recepción permanece abierta las 24 horas del día y suma un total de cinco ascensores. Asimismo, cuenta con un supermercado, además de servicio de lavandería, servicio médico, etc. Tendrás todo a mano, sin necesidad de abandonar el recinto.