Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Se encuentra en pleno centro de la maravillosa ciudad histórica de Córdoba, en el interior de Andalucía, este moderno y práctico hotel ofrece un punto de partida ideal y confortable desde donde visitar la ciudad y sus principales atractivos y monumentos. Se trata, asimismo, de un lugar ideal para alojarte si visitas la ciudad por negocios y trabajo, ya que las estaciones de tren y autobús están situadas a 10 minutos a pie del hotel.
El hotel Córdoba Centro dispone de 27 habitaciones en estilo moderno completamente equipadas. Las habitaciones están climatizadas e insonorizadas pensando en tu bienestar y descanso nocturno. Todas las habitaciones están dotadas de baño con ducha, secador de pelo, armario, TV satélite, conexión a Internet sin cables, teléfono, radio, minibar, caja fuerte individual, cafetera-tetera, despertador y plancha. Este magnífico hotel, cuenta con habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, siendo los pasillos y ascensores accesibles para los clientes con necesidades especiales. Seis de las habitaciones del hotel Córdoba Centro son para no fumadores.
Este establecimiento destaca por su excelente relación calidad - precio, un personal gentil y servicial además de un excelente servicio de habitaciones.
La hora de entrada al hotel Córdoba Centro es las 12 del mediodía, al igual que la hora de salida. Los niños de hasta 5 años, sin cargo en el alojamiento previa petición al reservar el alojamiento. Las mascotas no se admiten en el hotel.
Puedes venir con tu vehículo y dejarlo en el parking concertado justo detrás del hotel. En los amplios salones se pueden realizar todo tipo de celebraciones, eventos, encuentros de empresa y conferencias. El desayuno lo tomas en la confortable cafetería desde donde puedes partir para visitar esta hermosa ciudad. La situación tan privilegiada en el centro de la ciudad es altamente valorado por los clientes que lo visitan durante todo el año.
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas, Servicio despertador
El hotel Córdoba Centro presenta una serie de instalaciones y servicios de los que puedes disfrutar durante tu periodo de alojamiento. Sin lugar a dudas, disfrutarás y te aportarán varios motivos más para alojarte en el hotel.
La recepción está abierta las 24 horas para un servicio constante a los clientes. Te facilitan información con mapas y folletos de cualquier lugar de interés para visitar en la ciudad. También puedes alquilar un coche allí y te informan de todas las posibilidades y categorías de alquiler a elegir. Realiza visitas a zonas de interés de la provincia alquilando un coche sin salir del hotel.
El hotel tiene salones para reuniones, en los cuales puedes organizar tus mejores celebraciones y eventos. Son magníficos espacios para realizar presentaciones y conferencias. Los trabajadores de cualquier empresa quedarán encantados de sus posibilidades y visibilidad. Si tienes algo valioso que guardar en la caja fuerte guardas con total confianza tus pertenencias más valiosas.
Otros dos de los servicios a destacar son la lavandería y el servicio de habitaciones. En la lavandería tendrás tu ropa limpia y en perfecto estado en todo momento. Si necesitas un traje impecable para una ocasión especial no dudes en usar este servicio. El personal del servicio de habitaciones, procede a la limpieza y cambio de ropa de cama de tu habitación y baño. Puedes llamar a recepción en todo momento para cualquier eventualidad que te surja.
En la cafetería se sirven los desayunos incluidos en el alojamiento. De igual manera, cualquier momento es bueno para tomar un refrigerio o un buen café.
Por último, puedes disfrutar de un momento de relax o no perderte tus series favoritas en el magnífico salón de TV. En el parking que el hotel Córdoba Centro tiene concertado para los huéspedes, puedes dejar tu vehículo con total tranquilidad.
Cordoba Centro
Jesus Y Maria, 8, Córdoba, España
El Hotel Córdoba Centro está situado en la calle Jesús y María, número 8, enclavado en el desaparecido barrio judío de la ciudad de Córdoba. Su estratégica situación, te permite visitar a pie varios de los monumentos más hermosos de Córdoba, entre ellos la Mezquita Catedral de Córdoba o el Alcázar de los Reyes Cristianos. Si deseas realizar algunas compras, próxima al hotel se encuentra una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Un buen punto de partida para acceder a esta zona es la Plaza de las Tendillas.
La Casa de las Cabezas, la Sinagoga, la Plaza de la Corredera, la Plaza del Potro y el Palacio de Viana. Son numerosos los atractivos turísticos para visitar en los alrededores del hotel.
La Mezquita Catedral de Córdoba es el monumento islámico más importante de todo occidente y uno de los más impresionantes del planeta. Se empezó a construir sobre la iglesia visigoda de San Vicente, de la cual quedan todavía algunos restos. Su construcción abarcó desde los años 786 hasta el 988. Su historia es una muestra de la evolución del estilo de construcción y ornamental de los omeyas en España, además de los estilos gótico, renacentista y barroco de la construcción cristiana posterior a la reconquista.
El espacio, dividido en cinco zonas, se dispone sobre numerosas columnas y arcos de gran colorido. Después de la conquista cristiana de la ciudad, comenzó la transformación de parte de la mezquita en templo cristiano que alberga la actual Catedral de Córdoba. En el año 1984 fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El Alcázar de los Reyes Cristianos es un castillo-palacio de gruesos muros. Su interior alberga gran parte de la evolución arquitectónica de Córdoba a lo largo de los siglos. Las primeras construcciones en el solar fueron de origen romano y luego visigodas. Algunos de estos restos conviven con los de origen árabe, ya que era uno de los lugares favoritos de los diferentes gobernantes de la ciudad. Cuando en 1236 Córdoba es conquistada por Fernando III el Santo, el edificio, parte del palacio califal, es totalmente destruido.
Alfonso X el Sabio comenzó su restauración, completándose durante el reinado de Alfonso XI. Durante la historia ha tenido diferentes usos: residencia de reyes, sede de la inquisición e incluso como cárcel. Desde las torres del Alcázar puedes divisar algunas de las mejores vistas de la ciudad.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...