El complejo de apartamentos Corona Roja se compone de 202 apartamentos de una o dos habitaciones. Se convierte en una opción muy ajustada de precio para las vacaciones de familias, grupos de amigos e incluso para aquellos que viajen solos pues se encuentra en una zona muy animada.
Todos los apartamentos o estudios tienen una cocina completamente equipada, con frigorífico y el menaje que puedas necesitar si prefieres cocinar tu propia comida, aprovechando así la libertad de horarios que te permite un apartamento frente a un hotel convencional de horarios estrictos.
Las habitaciones disponen de televisión satélite de pago con monedas, teléfono y caja fuerte para que puedas dejar tus objetos más valiosos con toda tranquilidad. La temperatura de la habitación la podrás regular a tu gusto ya que todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.
Corona Roja ofrece un restaurante de tipo bufé y el bar donde podrás picar algo si prefieres una comida más ligera.
Pese a su cercanía al mar, el apartamento ofrece distintas posibilidades para tomar un baño en agua dulce pues hay una piscina interior y otra exterior, con zona para los niños. Estos se lo podrán pasar de escándalo en el parque infantil o disfrutando de las animaciones hechas por profesionales.
El acceso a los apartamentos se puede realizar a través de ascensores, convirtiéndose así en una opción muy adecuada para personas de movilidad reducida.
Para la práctica deportiva el complejo dispone de pistas de tenis donde poder ejercitarse. Si prefieres un partido de golf, el campo más cercano está a tan solo tres kilómetros del complejo.
Entre los servicios habituales que se espera de un resort vacacional, se ofrece el cambio de divisas, servicio de lavandería, de guardarropa y cafetería. Menos común pero muy necesario si prefieres cocinar en el apartamento es el supermercado que hay en el complejo, para que puedas tener todo lo que necesites sin salir del recinto.