El Cortijo Fain es un establecimiento hotelero de estilo andaluz con fachadas blancas encaladas, de tres estrellas con un cierto estilo rural ideal si el objetivo es descansar.
Si se es un amante del golf, es un lugar perfecto, ya que se encuentra situado dentro del campo de golf Arcos de la Frontera.
Este campo ofrece la posibilidad, tanto si se es jugador profesional o amateur, de vivir una experiencia inolvidable gracias a los 5 ó 6 teens que hay en cada hoyo, así como bunkers y lagos estratégicamente colocados, creando con ello un gran reto para los jugadores.
Y, por si fuera poco, el paisaje rural es inigualable, así como de una extensa flora y fauna autóctona.
Estas instalaciones, junto con el complejo de golf, han sido elegidos por la Federación Sueca de Golf, así como con la Federación inglesa como sede de sus entrenamientos de invierno oficiales.
Quien se aloja en Cortijo Fain disfruta de habitaciones decoradas con un estilo rústico y equipadas con unas camas grandes y confortables, aire acondicionado tanto en las habitaciones como en las áreas públicas, caja de seguridad, televisión con pantalla plana.
Existe la posibilidad de elegir entre varias estancias; bien sean habitaciones dobles, cuádruples, villas de 5 dormitorios, apartamentos, todas ellas insonorizadas.
Los baños de las habitaciones están equipados con elementos necesarios para cubrir la higiene personal diaria, junto con secador de pelo. Además, existe la posibilidad de elegir baños con ducha o bañera.
Las habitaciones cuentan con un escritorio, mini-bar, hay algunas que disponen de sala de estar y teléfono.
Pueden alojarse niños en el hotel, pero no disponen de camas supletorias ni cunas.
Las habitaciones son de no fumadores.
No se admite la entrada de animales domésticos.
El horario de entrada o check-in es a las 11:00h, aunque Cortijo Fain acepta peticiones especiales de entrada de 15:00 a 23:00h.
El check-out es hasta las 14:00h.