Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Camino de Hijuela del Ojo,s/n , Conil De La Frontera, Cádiz, España
Ver mapaConil de la Frontera es el lugar de descanso preferido para cada vez más personas. Entre sus calles se encuentra el Cortijo Fontanilla Apartamentos, unos alojamientos perfectos para pasar las mejores vacaciones tanto en familia, como en pareja o con amigos.
Cada uno de los estudios o apartamentos está decorado pensando en la funcionalidad y en que los huéspedes llegan allí para disfrutar de unos fantásticos días de descanso. Es por ello que se ofrecen varias modalidades que van desde los estudios con una capacidad máxima de 3 personas, los apartamentos, chalets o La Casa, construida para el uso de los dueños del establecimiento y que goza de todas las comodidades que se deseen.
Este hotel de clara filosofía familiar no deja de lado a ningún miembro de las mismas. Por ello las mascotas son bienvenidas siempre y cuando se especifique que se viajará con ellas a la hora de hacer la reserva. En el Cortijo Fontanilla Apartamentos les adecuarán una zona de la suite y además también pueden correr por el jardín privado del que dispone cada uno de los alojamientos. El veterinario de confianza se encuentra a unos pocos kilómetros.
En la finca en la que se ubican estos apartamentos se dispone de unos jardines preciosos en los que pasear o hacer ejercicio. Una buena idea es después ir a las dos piscinas exteriores, para adultos o niños, y así disfrutar de un baño refrescante. En las cercanías hay instaladas unas hamacas y sombrillas para poder relajarse al sol. La recepción está abierta las 24 horas del día para que los huéspedes puedan solicitar cualquier cosa que necesiten.
Este cortijo se encuentra a muy pocos metros de la playa de La Fontanilla, una de las más bonitas de la Costa de la Luz. Ir a disfrutar de la arena y del Mediterráneo solo lleva a los huéspedes un corto paseo desde su alojamiento.
Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Esquí acuático, Golf, Paseos en barco, Surf, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Voleiplaya, Windsurf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Campo de golf, Minigolf, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Viajes de estudios
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
En el Cortijo Fontanilla Apartamentos los huéspedes cuentan con todas las comodidades. De esta manera se sienten como en su propia casa, independientemente del alojamiento que hayan escogido.
La personalización y el mimo por los detalles es tal que cada uno de los estudios, suites o apartamentos tiene un nombre propio, en vez de un número. Por ejemplo, puede uno quedarse en La Cuadra, en El Mesón Bandolero o en La Morada del Olivo. Todo dentro de los jardines está perfectamente señalizado para no perderse.
En cada uno de ellos se dispone de dormitorios con las camas solicitadas, y si fuera necesario el resort pone a disposición de sus huéspedes camas supletorias y cunas. También cuentan con uno o dos baños completamente equipados, incluyendo secador de pelo y amenities de bienvenida, y en algunos bañera de hidromasaje. En el salón hay un televisor en que disfrutar de los programas favoritos, así como acceso a Internet en todo el recinto.
Las cocinas están completamente equipadas para poder hacer desde un desayuno rápido a una comida en familia en la que no falte nada. Otros extras de las casas son el aire acondicionado o el jardín privado y amueblado.
En cuanto a las zonas comunes, es un placer pasear por los jardines, diseñados para salvaguardar la intimidad de los huéspedes y para huir del calor andaluz. Las dos piscinas, para adultos e infantil, son exteriores. Para disfrutarlas nada mejor que descansar en las hamacas entre baño y baño.
El Cortijo Fontanilla Apartamentos ofrece a sus huéspedes un servicio completo de limpieza y cambio de ropa de cama y sábanas. También es habitual encontrarse a operarios trabajando en el mantenimiento de los jardines. Ante cualquier duda o problema nada mejor que dirigirse a la recepción que está abierta durante el día y la noche para solicitar información. Dispone de aparcamiento privado.
Cortijo Fontanilla Apartamentos
Camino de Hijuela del Ojo,s/n , Conil De La Frontera, Cádiz, España
La Costa de la Luz se está convirtiendo en uno de los destinos vacacionales favoritos por los españoles. Conil de la Frontera es una de las poblaciones más conocidas de la zona, y precisamente ahí, en el Camino de Hijuela del Ojo sin número, se encuentra el Cortijo Fontanilla Apartamentos.
A tan solo un kilómetro de distancia está la playa de La Fontanilla, mientras que el otro arenal de la localidad, la de Los Bateles, se encuentra a 2 kilómetros de distancia. Esta última es la favorita de los amantes del surf. Otras playas cercanas que merece la pena visitar son la de El Palmar, a unos 6 kilómetros, o la de Zahara de los Atunes, a menos de 33 kilómetros.
El aeropuerto de Sevilla está a unos 160 kilómetros de distancia mientras que el de Málaga Costa del Sol está algo más lejos, a unos 210 kilómetros. Desde ambos es muy fácil llegar a esta población a través de autopistas.
Muchos turistas eligen realizar visitas a otras localidades cercanas durante su estancia en Conil. Y es que es un punto perfecto para conocer la zona. A solo 50 kilómetros está la capital de la provincia, Cádiz, mientras que en la otra dirección y a unos 60 kilómetros se encuentra Tarifa, paraíso de los amantes de los deportes acuáticos y con vistas al continente africano. Si se tiene oportunidad no se puede dejar de visitar Sevilla, ubicada a unos 150 kilómetros del alojamiento Cortijo Fontanilla Apartamentos.
El Faro de Trafalgar, situado a menos de 15 kilómetros de Conil, es de visita obligada para todos aquellos que llegan a la Costa de la Luz. Se trata de un enclave con un alto valor histórico (merece la pena recordar un poco de la historia aprendida en el colegio antes de visitarlo). Pero sin duda por lo que llama la atención es por el paisaje. Desde allí se puede contemplar el mar Mediterráneo y, en días despejados, África.
Muchos de los que llegan a esta zona lo hacen atraídos por el sabor único de uno de los platos más típicos, el atún. El Puerto de Barbate es lugar al que llegan los barcos que pescan este manjar.
Merece la pena hacer una visita allí, a tan solo 25 kilómetros de Conil de la Frontera, para poder pasear entre olores de antaño, así como degustar en uno de los restaurantes de la zona el mejor producto del Mediterráneo.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...