El Hotel Costa Brava Blanes, es un hotel céntrico y muy cercano a la zona de playa de Blanes. Su ambiente familiar y tranquilo ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones en uno de los mejores entornos de la costa brava. Localizado en Blanes se abre a la naturaleza en medio de playas de aguas cristalinas y acantilados formando un conjunto de gran atractivo turístico.
El hotel ofrece habitaciones dobles para poder descansar en este lugar paradisíaco. Dispone de aparcamiento para clientes sin pago adicional. Las instalaciones cuentan con aire acondicionado para mayor comodidad. También hay fax y caja de seguridad para que se disfrute de la estancia de forma tranquila y segura.
Como novedad, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes. Este debe pagarse directamente a la llegada, no está incluido en el precio de la estancia, y su objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de la zona.
En caso de emergencia, el hotel tiene habilitada una zona en la que se puede ser atendido por un médico. Si alguien gusta recorrer la ciudad en bicicleta, puede aparcarla en la habitación que el hotel tiene preparada para evitar robos.
El espacio dispone de un bar del que se podrá disfrutar con gusto y un restaurante tipo buffet. Además de encontrarse cerca de la playa de Blanes, el hotel ofrece la alternativa de disfrutar de las piscinas exteriores e interiores en un ambiente tranquilo.
Hotel Costa Brava Blanes brinda la posibilidad de disfrutar de una amplia carta en el lujoso restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas.
Para mayor confort, los usuarios se pueden relajar en sus horas libres en la sala de televisión, o bien, subir a descansar y disfrutar del cálido tacto del sol sobre piel en el fantástico solárium.