Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Costa Brava Blanes, es un hotel céntrico y muy cercano a la zona de playa de Blanes. Su ambiente familiar y tranquilo ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones en uno de los mejores entornos de la costa brava. Localizado en Blanes se abre a la naturaleza en medio de playas de aguas cristalinas y acantilados formando un conjunto de gran atractivo turístico.
El hotel ofrece habitaciones dobles para poder descansar en este lugar paradisíaco. Dispone de aparcamiento para clientes sin pago adicional. Las instalaciones cuentan con aire acondicionado para mayor comodidad. También hay fax y caja de seguridad para que se disfrute de la estancia de forma tranquila y segura.
Como novedad, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes. Este debe pagarse directamente a la llegada, no está incluido en el precio de la estancia, y su objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de la zona.
En caso de emergencia, el hotel tiene habilitada una zona en la que se puede ser atendido por un médico. Si alguien gusta recorrer la ciudad en bicicleta, puede aparcarla en la habitación que el hotel tiene preparada para evitar robos.
El espacio dispone de un bar del que se podrá disfrutar con gusto y un restaurante tipo buffet. Además de encontrarse cerca de la playa de Blanes, el hotel ofrece la alternativa de disfrutar de las piscinas exteriores e interiores en un ambiente tranquilo.
Hotel Costa Brava Blanes brinda la posibilidad de disfrutar de una amplia carta en el lujoso restaurante que se encuentra dentro de las instalaciones. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas.
Para mayor confort, los usuarios se pueden relajar en sus horas libres en la sala de televisión, o bien, subir a descansar y disfrutar del cálido tacto del sol sobre piel en el fantástico solárium.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Cuarto para bicicletas
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Costa Brava Blanes ofrece un ambiente cercano y familiar cerca de la línea de costa en el centro de la ciudad de Blanes.
Las habitaciones están acondicionadas para cualquier época del año, cuentan con aire acondicionado, para los meses más calurosos y con calefacción para los fríos días de invierno.
Tiene terraza para disfrutar de las vistas y de las cálidas brisas nocturnas características de Blanes, donde se podrá disfrutar de momentos especiales y tranquilos. También cuenta con teléfono, televisión y servicio wifi.
Una de las diferencias del hotel Costa Brava Blanes es la piscina de agua salada. El agua salada, además de no contaminar, tiene muchos beneficios para la salud.
La zona del solárium está equipada con hamacas y terraza en la que refrescarse y reunirse con amigos mientras contemplan las magníficas vistas de playa y montaña que forman el entorno en el que se encuentra ubicado, arropados por el Sky Line que forman los edificios más próximos.
El Hotel Costa Brava Blanes destaca por su amplitud y por las diferentes salas en las que se dispone la relajación, disfrutar de un apetitoso manjar o de un buen libro, intercambiar conversaciones con otros viajeros o con acompañantes. Estas salas están destinadas para alejar a los clientes de la monotonía de las habitaciones.
La moderna arquitectura del hotel destaca dentro del entorno natural de Blanes formado por playas de arena fina y montañas de rocas escarpadas. Las instalaciones cuentan con Servicio de parking y ascensor de uso opcional.
Cuenta también con un amplio restaurante tipo buffet en el interior y terrazas en el exterior para disfrutar de cócteles en un ambiente divertido. En las terrazas está permitido fumar. El servicio de habitaciones y el servicio médico se ocupan de la higiene y la salud, el servicio de recepción 24 horas atiende cualquier duda o consulta.
Costa Brava Blanes
ANSELM CLAVE,48 , Blanes, Gerona, España
El Hotel Costa Brava Blanes se encuentra en la Costa Brava en la ciudad de Blanes, calle Ansel Clavé 48, Girona. Está a 400 metros de la playa y a 6,2 kilómetros hasta Lloret del mar. En él se encuentra una amplia oferta de bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona.
En el paseo marítimo de la playa de Blanes se encuentra el club de vela Blanes y una zona de restauración. También se puede recorrer la linea de playa a lo largo del paseo de S’abanell.
Para la vida nocturna, la sala Essencia Blanes o la discoteca Arena son buenas opciones en Lloret de Mar que es conocida como una ciudad de ambiente nocturno.
Situada a más de un kilómetro del núcleo urbano, dentro de una zona arbolada. Dificultad alta de acceso. Dispone de zona de bar para refrescarse mientras se disfruta de la naturaleza, duchas y zona de aparcamiento.
Hay servicio de alquiler de tumbonas, parasoles y patines marítimos a pedales para poder adentrarse en las profundidades y disfrutar de la fauna marina. También cuenta con servicio de cruceros que recorren las playas hasta llegar a Lloret de Mar. Está delimitada por la zona de la roqueta, frente a la que se encuentran unos escollos conocidos como Niell de Cala san Francesc.
Ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte, ya que se ofrecen actividades para practicar buceo. A menos de un kilómetro, hay una cala, su dificultad de acceso es alta por lo que se aconseja ir bien equipado y tener conocimientos de escalada o senderismo para evitar accidentes.
La cala de Sant francesc es un buen ejemplo de cómo la naturaleza nos ofrece una gran variedad de opciones de ocio para disfrutar y alejarnos de la muchedumbre de las zonas urbanas.
Dentro de la flora característica de Girona se destacan los cactus, una visita obligada en Blanes es el Jardi Botànic tropical Pinya de Rosa.
Se encuentra situado a unos 2 kilómetros de Blanes. Los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad recordarán esta visita como una experiencia única en un entorno que destaca por las especies peculiares que lo forman y destacan por su gran belleza.
Posee una gran colección botánica que varía a lo largo del año. Un espectáculo único en la vida digno de de apreciarse es la apertura de las flores crasas al atardecer.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...