Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Costa Brava es un alojamiento de 3 estrellas situado en el municipio de Platja d´Aro, en la provincia de Girona. Se encuentra frente a la playa, en medio del camino de ronda de la Costa Brava y entre la Cala Rovira y la Platja Gran.
En total, dispone de 64 habitaciones. Hay diferentes tipos de estancias: doble estándar, doble superior con balcón o terraza y vistas al mar), rotonda frontal para 2 personas, con terraza y vistas al mar), familiar para 4 personas, con vistas al mar y algunas con terraza cubierta), junior suite para 2 personas con vistas al jardín) e individual con vistas al jardín o al mar).
Las habitaciones tienen balcón o terraza y baño completo con ducha algunas también cuentan con bañera) y secador de pelo. En todas hay aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisor por satélite, caja fuerte y minibar.
Las normas del hotel permiten el alojamiento con mascotas, aunque se podrían aplicar suplementos. No se puede fumar en el recinto, cuyas instalaciones están adaptadas a las personas con movilidad reducida.
Dentro del complejo hay un restaurante, un bar y varios salones para reuniones y eventos. Hay conexión a Internet gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes de todo el establecimiento.
El horario de check-in comienza a las 14:00 y termina a las 00:00 horas. El horario de salida se extiende entre las 08:00 y las 12:00 horas. Los niños de cualquier edad pueden alojarse en el hotel Costa Brava y puedes solicitar una cuna o una cama supletoria por un precio adicional al día, hasta un máximo de 2 camas supletorias por habitación.
El hotel permite el pago con tarjeta de crédito American Express, Visa, Mastercard, Maestro y Dinners Club. La reserva de más de 5 habitaciones podría exigir condiciones especiales o suplementos añadidos.
Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Costa Brava dispone de recepción abierta las 24 horas de día, en la que puedes solicitar el servicio de guardaequipajes y la prensa diaria. Además, en ella dispones de información turística y venta de entradas para espectáculos o lugares de interés en la zona. El personal de recepción habla varios idiomas: catalán, alemán, español, inglés y francés.
Los huéspedes del establecimiento tienen disponible el servicio de habitaciones, de planchado, de limpieza en seco y de lavandería. Igualmente, puedes hacer uso de su servicio de alquiler de coches.
Hay aparcamiento gratuito sin asistencia en las inmediaciones del edificio. Si viajas por trabajo, el hotel se especializa en celebrar eventos y dispone de varios salones: la sala Cuixart para reuniones más íntimas), el salón Jordi Comas con vistas al mar), el salón Garbi con una amplia terraza cubierta con vistas a la Platja Gran de Platja d'Aro), el salón Central y el salón Marquesina. Si lo necesitas, tienes disponible el servicio de fax y fotocopiadora.
El restaurante del alojamiento es el Can Poldo, de cocina tradicional marinera y arroces. Su mayor atractivo es su bonita terraza con vistas al mar. Ofrece la opción de reservar un comedor privado para encuentros y reuniones, así como de degustar menús personalizados. Los huéspedes del hotel Costa Brava pueden pedir almuerzos para llevar y recibir el desayuno en la habitación.
Puedes relajarte en su sala de uso compartido con televisión o desconectar mientras contemplas el mar en alguna de sus terrazas.También cuenta con un snack-bar en el que tomar un aperitivo o una bebida.
Por su ubicación, a tan solo 20 metros de la Platja Gran y de la Cala Rovira, es un alojamiento idóneo para quienes buscan practicar deportes acuáticos. También es una buena alternativa para los amantes del golf, que tienen un campo a 9 kilómetros de distancia.
Costa Brava
Punta d'en Ramis,S/N , Platja D´Aro, Gerona, España
El hotel Costa Brava se encuentra en Punta d'en Ramis s/n, 17250 de Platja d'Aro, en la provincia de Girona, en plena Costa Brava. El aeropuerto más cercano es el de Girona, a 44 kilómetros por las carreteras A-2 y C-35, y la estación de tren de esa misma ciudad se halla a 36 kilómetros por la C-65.
El municipio de Platja d'Aro es uno de los destinos más turísticos de la Costa Brava. Combina un gran atractivo arquitectónico e histórico por sus edificios medievales con una amplia variedad de ocio y restauración.
Se encuentra a poco más de 7 kilómetros del hotel Costa Brava, por la carretera C-253. Este recinto pretende acercar a los turistas el patrimonio natural, social y cultural del mundo de la pesca. Para ello, se sitúa en el puerto de Palamós, donde dispone de equipamientos y servicios para organizar múltiples actividades.
En este museo puedes disfrutar de la exposición permanente sobre la pesca marina, subir a bordo de algunas de sus naves visitables La Gacela, La Estrella Polar y La Felicidad) o deleitarte con platos típicos de pescado fresco en su aula gastronómica. Dispones de diversas visitas guiadas y algunas de ellas ya incluyen una degustación.
Los horarios de apertura de la exposición permanente y los de las visitas guiadas varían según la época del año, por lo que es recomendable que los revises antes de tu visita.
A solo 3 kilómetros del alojamiento está el parque de atracciones Everest Costa Brava, el lugar perfecto para los amantes de la escalada. Superar su circuito de aventura en cuerdas te supondrá todo un reto: 4 niveles diferentes con un total de 90 etapas a 15 metros de altura. No requiere un nivel específico de preparación física, por lo que puedes recorrerlo a tu ritmo.
También cuenta con un columpio gigante, una de sus atracciones más atractivas. Los más pequeños tienen su propio recorrido de escalada, adaptado a todas las medidas de seguridad para niños de entre 3 y 8 años.
El parque abre durante los meses de abril y octubre. Desde finales de junio y hasta principios de septiembre, está abierto de lunes a domingo en horario de 10:00 a 22:00 horas. El resto de los meses en los que abre solo está disponible en días festivos como en Semana Santa) y en fines de semana, de 10:00 a 20:00 horas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...