El Costa Verde en Cambrils es un moderno complejo de apartamentos que abrió sus puertas en 2004. Cuenta con una altura de 3 pisos y 21 habitaciones.
Dispone de aire acondicionado y calefacción. Además, ofrece a sus clientes un servicio de bar y restaurante.
Estos apartamientos también disponen de un amplio aparcamiento y garaje. No obstante, encontrarás una conexión con el transporte público muy cerca de la zona.
Son apartamentos creados para convertirse en algo más que un sitio de vacaciones, por su ubicación en el pleno corazón de la Costa Dorada entre Cambrils y Salou, a tan solo unos pocos metros de la maravillosa playa de arena fina y dorada que rodea todo el entorno.
El establecimiento cuenta con dos tipos de apartamentos: por un lado, los apartamentos de una habitación que pueden llegar a albergar hasta un máximo de 2 personas, y los cuales cuentan con un dormitorio doble con dos camas, baño, salón y cocina americana, con todo lo necesario para poder alojarse. Y por otro lado, los apartamentos de una habitación con capacidad para 4 personas.
Estos apartamentos están formados por una habitación doble, con dos camas, un baño completo con ducha, un salón, una televisión, un espacio privado dónde relajarse y una cocina con todos los complementos necesarios para poder cocinar si lo deseas.
La entrada en el hotel la debes de comunicar con antelación para que ellos sepan a qué hora vas a llegar al hotel. La hora de salida debe ser antes de las 10 de la mañana.
En este establecimiento sí se aceptan niños, por lo que podrás pasar unas vacaciones inolvidables.
En el hotel Costa Verde se aceptan estas tarjetas: VISA MASTERCARD y MAESTRO.
Las políticas de la empresa de cancelación de habitaciones y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento