El complejo de apartamentos HG Cristian Sur es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en la isla de Tenerife. Sus construcciones, provistas en todos los casos de balcón, se erigen alrededor de sus dos grandes piscinas proyectadas al aire libre, en las podrás darte todos los chapuzones que desees. Estas se rodean, además, de una zona de solárium perfecta para tumbarte en una hamaca y broncearte.
En el interior de estos apartamentos encontrarás estancias amplias y muy luminosas. Cada uno de ellos se dota de una sala de estar en la que no falta un televisor. También cuentan con cuarto de baño y cocina equipada con todo lo que necesites durante el tiempo que permanezcas hospedado. Podrás elaborar los platos que desees si decides no salir a comer fuera.
En HG Cristian Sur puedes elegir entre apartamentos de un único dormitorio o de dos; estos últimos permiten un alojamiento cómodo de hasta un máximo de seis personas. También puedes probar las habitaciones bautizadas con la denominación Family Rooms, que cuentan con una capacidad de hasta cinco personas. Hospedarse en familia nunca ha sido tan confortable. ¡Haz la prueba en tus próximas vacaciones!
En todos los casos dispondrás de espacios verdaderamente atractivos y acogedores. Algo a lo que contribuye su moderna decoración, que ha sido cuidada al detalle para hacer que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. No olvides visitar la terraza habilitada en la azotea el edificio si deseas disfrutar de una mayor privacidad que la que te brindan las inmediaciones de la piscina.
El personal que trabaja en HG Cristina Sur puede atenderte sin problemas en cuatro idiomas: inglés, español, italiano y ruso. Utiliza cualquiera de ellos cuando acudas a la recepción, donde no dudarán en satisfacer tus requerimientos a cualquier hora del día.