El Crowne Plaza Madrid Airport es un hotel cuatro estrellas situado junto al aeropuerto de Madrid, Barajas. Dispone de habitaciones confortables que oferta a sus clientes. Entre las comodidades más destacadas encontramos su gimnasio, una recepción 24 horas o conexión Wi-Fi gratis en todas las zonas comunes.
Habitaciones modernas y elegantes con distintas capacidades, todas ellas equipadas con baños privados con ducha o bañera; TV de pantalla plana y canales vía satélite; así como cafetera, hervidor y minibar, entre otros. Las habitaciones están todas insonorizadas y cuentan con una decoración moderna y funcional. El confort es la nota, o el denominador común, en todas las estancias. Se trata de habitaciones que cuentan con una capacidad máxima para dos adultos y un niño. En total, ocho tipos distintos de habitaciones en este alojamiento en la capital.
El restaurante se encarga de la oferta gastronómica de este hotel en el que alojarse durante una estancia en Madrid. Una estancia en la que contar con otras muchas comodidades, como el servicio de habitaciones, el solárium, así como por sus instalaciones, en general, todas llamativamente amplias; una cualidad extensible a las habitaciones.
El recinto hotelero, además de sala de reuniones y de celebraciones, cuenta con ascensores para el acceso a todas las plantas, las cuales están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del Crowne Plaza Madrid Airport, cabe destacar que están prohibidas las mascotas y fumar en todas las instalaciones. Para la realización del check-in hay restricciones de edad, siendo imprescindible ser mayor de 18 años. Pueden alojarse niños de todas las edades y se pueden instalar cunas y camas supletorias. El número de las mismas dependerá de la capacidad de cada habitación. Respecto a los descuentos, el hotel contempla condiciones especiales y descuentos por la contratación de más de 9 plazas.