Hotel Dalt Murada

Selecciona fecha

22/12/2024 - 23/12/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Dalt Murada

Calle Almudaina, 6-A, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Dalt Murada, de cuatro estrellas, te permitirá vivir una experiencia única y diferente durante tus vacaciones en Palma de Mallorca. En el corazón de la ciudad, con vistas a la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, está este encantador hotel de tan solo ocho habitaciones, todas ellas decoradas con mobiliario auténtico mallorquín de los siglos XVIII y XIX.

El hotel es en realidad una antigua casa señorial. Conserva todos los encantos de su propia historia. Un lugar en el que viajar en el tiempo para recordar cómo fue una ciudad emblema de todos los tiempos, centro neurálgico del Mediterráneo. 

Si la casa tiene encanto, espera a ver sus jardines. Mantienen la fuerza de la naturaleza gracias a la energía de la fauna y flora más mediterránea. Podrás tomar tranquilamente tu desayuno a la sombra de naranjos y limoneros en un ambiente tranquilo y apacible.

Cuando reserves tu habitación, podrás elegir entre varias opciones. Tienen habitación doble, dobles grandes y una suite con bañera de hidromasaje. Todo el establecimiento está climatizado y dispone de increíbles terrazas desde las que contemplar las vistas del centro histórico mallorquín, con sus palacios renacentistas y los encantos que guarda Palma de Mallorca. 

Una de las grandes ventajas de la ubicación de este hotel es que está cerca de los centros de ocio de la capital mallorquina, del paseo marítimo y del famoso club náutico. Tienes cerca campos de golf, podrás gestionar el alquiler de coches o de bicicletas desde el propio establecimiento, puesto que su equipo humano está a tu disposición para atenderte en todo lo que necesites. 

Si vas a Palma de Mallorca y quieres vivir una experiencia única, este hotel es ideal para ti. La atención que recibirás es impecable y la calidad de sus servicios es también indiscutible.

Servicios

Actividades

Excursiones, Golf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Jacuzzi, Museo, Teatro / Cine

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Dalt Murada de Palma de Mallorca hace gala de sus cuatro estrellas. Pone a tu disposición el servicio de atención en recepción las 24 horas del día, de manera continuada. Así que no importa a la hora que llegues, en el establecimiento siempre hay gente dispuesta a atenderte. 

Todo el hotel está climatizado para que los huéspedes disfrutéis de la mejor temperatura independientemente de la época del año. También cuenta con conexión wifi para sus clientes, el servicio de una fotocopiadora y de fax por si necesitas hacer cualquier gestión.

En las habitaciones hay minibar y caja fuerte. Todas ellas son amplias y disponen de increíbles vistas al centro histórico y a la capital de la isla. Su mobiliario de los siglos XVIII y XIX te hará sentir como un auténtico señor de la época y vivir una increíble experiencia viajando a través de la historia de la ciudad. Cuenta con un jacuzzi para que te relajes y te dejes llevar por los encantos de esta casa señorial. 

En su restaurante podrás saborear la gastronomía más auténtica de la isla o, si lo prefieres, también puedes disfrutar de su jardín de naranjos y limoneros.

Gracias a su excelente ubicación, tienes a tu disposición el acceso al transporte público para moverte por la isla o ir al aeropuerto, además de poder alquilar coches o bicicletas. Está cerca de diferentes campos de golf, además puedes sumarte a las visitas guiadas por la ciudad, perderte entre los patios de los palacetes renacentistas del centro mallorquín, visitar el museo Es Baluard o disfrutar del cine y del teatro. 

El Hotel Dalt Murada está diseñado para las personas que buscan tranquilidad en la isla sin renunciar a estar en una de las mejores ubicaciones. Es ideal para desconectar en un ambiente familiar y cercano.

Localización

Dalt Murada
Calle Almudaina, 6-A, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

La ubicación del Hotel Dalt Murada de cuatro estrellas es uno de sus principales atractivos. Su dirección es calle de la Almudaina 6 A, junto a la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Está en pleno casco histórico, con lo que tienes a tu disposición el transporte público que te comunicará con toda la isla, incluido el aeropuerto, además de la posibilidad de ir andando a los principales núcleos turísticos de la ciudad y a su zona más costera. 

Centro histórico de Palma de Mallorca

En tu estancia en el Hotel Dalt Murada tendrás la posibilidad de descubrir el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca. Vale la pena hacerlo porque es un lugar único. En tu paseo puedes visitar la plaza del Mercado que alberga la Parroquia de Sant Nicolau, construida en el siglo XVI. En la misma plaza está Iglesia de Santa Eulàlia, de estilo gótico.

Uno de los valores de esta ciudad es su patrimonio eclesiástico. La Catedral es su principal exponente. Los mallorquines la conocen también como La Seu. Su construcción empezó en el siglo XIII y no finalizó hasta el XVII. Fue consagrada por el rey Jaume III. Su rosetón es considerado el más grande de las construcciones góticas originales de toda Europa.

Sin embargo, en medio de tanto edificio cristiano, también encontrarás los baños árabes, del siglo X y XII, un pequeño reducto de arquitectura musulmana que deja constancia de una época. 

Palacio Real de la Almudaina

Cerca del Hotel Dalt Murada también está el Palacio Real de la Almudaina o Alcázar Real, que forma parte del patrimonio nacional. Es una de las residencias de la Familia Real española. En la planta baja podrás admirar la recreación del estilo medieval con obras del siglo XV y en la superior es donde se hacen las recepciones de los reyes, y está decorada con objetos reales traídos de diferentes lugares y épocas.

La visita libre por el palacio tiene una duración de unos cuarenta minutos. Los meses de invierno está abierto de martes a domingo de diez de la mañana a seis de la tarde. De abril a septiembre el horario se amplía hasta las ocho de la tarde. El palacio está cerrado durante los días festivos. El precio de la entrada es de siete euros y la reducida es de cuatro euros. Los menores de cinco años no pagan entrada, tampoco lo hacen los guías turísticos, profesores o las familias numerosas, entre otros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...