El hotel Dalt Murada, de cuatro estrellas, te permitirá vivir una experiencia única y diferente durante tus vacaciones en Palma de Mallorca. En el corazón de la ciudad, con vistas a la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, está este encantador hotel de tan solo ocho habitaciones, todas ellas decoradas con mobiliario auténtico mallorquín de los siglos XVIII y XIX.
El hotel es en realidad una antigua casa señorial. Conserva todos los encantos de su propia historia. Un lugar en el que viajar en el tiempo para recordar cómo fue una ciudad emblema de todos los tiempos, centro neurálgico del Mediterráneo.
Si la casa tiene encanto, espera a ver sus jardines. Mantienen la fuerza de la naturaleza gracias a la energía de la fauna y flora más mediterránea. Podrás tomar tranquilamente tu desayuno a la sombra de naranjos y limoneros en un ambiente tranquilo y apacible.
Cuando reserves tu habitación, podrás elegir entre varias opciones. Tienen habitación doble, dobles grandes y una suite con bañera de hidromasaje. Todo el establecimiento está climatizado y dispone de increíbles terrazas desde las que contemplar las vistas del centro histórico mallorquín, con sus palacios renacentistas y los encantos que guarda Palma de Mallorca.
Una de las grandes ventajas de la ubicación de este hotel es que está cerca de los centros de ocio de la capital mallorquina, del paseo marítimo y del famoso club náutico. Tienes cerca campos de golf, podrás gestionar el alquiler de coches o de bicicletas desde el propio establecimiento, puesto que su equipo humano está a tu disposición para atenderte en todo lo que necesites.
Si vas a Palma de Mallorca y quieres vivir una experiencia única, este hotel es ideal para ti. La atención que recibirás es impecable y la calidad de sus servicios es también indiscutible.