El Daurada Park Hotel es un alojamiento turístico de Cambrils perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia en la Costa Dorada. En este alojamiento de 3 estrellas los clientes gozan de todas las comodidades para sentirse como en casa.
Se compone de dos edificios construidos en el año 2000. El principal tiene dos plantas mientras que el anexo tiene 3. Entre ambos suman espacio suficiente para un total de 114 habitaciones además de zonas comunes. También cuenta con una amplia zona exterior.
Las habitaciones son dobles, aunque todas ellas cuentan con espacio suficiente para poner una cama supletoria o una cuna. Solo hace falta informar de qué se necesita a la hora de hacer la reserva. Todas ellas cuentan con baño completo, climatización privada y todos los extras que se suponen en un hotel familiar de su categoría. Algunas de ellas están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.
Además el Daurada Park Hotel pone a disposición de los huéspedes una serie de espacios comunes para disfrutar sin salir de sus instalaciones. Entre ellos merece mención especial la piscina con terraza solárium, así como gimnasio equipado, club o salitas de juegos y televisión para disfrutar de los programas y series favoritos en compañía de otros huéspedes.
En el apartado gastronómico los huéspedes de este alojamiento pueden visitar el restaurante, en el que se ofrecen los desayunos, comidas y cenas de tipo bufé. Para tomar algo cuentan con una cafetería y un bar de piscina.
Otras instalaciones que merece la pena destacar son las zonas en las que es posible practicar deportes como el baloncesto o el tenis de mesa. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se puede obtener información de todas las actividades que se ofrecen tanto en sus instalaciones como en los alrededores. No se admiten mascotas.