El Hotel De Naturaleza Rodalquilar está construido en torno a un amplio patio central decorado con palmeras y una fuente. La decoración combina los detalles típicos de Andalucía con el diseño moderno. El hotel está ubicado en un encantador entorno natural.Menús dietéticos (bajo petición), Servicio de traslado (de pago), Alquiler de bicicletas, Almuerzos para llevar, Desayuno en la habitación, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Información turística, Servicio de lavandería, Fax / fotocopiadora .Internet por módem disponible en las habitaciones.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. GRATIS.Rutas: Desde el aeropuerto en coche: . Dirígete hacia el este .
Gira ligeramente a la izquierda .
Gira ligeramente a la izquierda hacia N-344/AL-12.
Pasa una rotonda.
Incorpórate a N-344/AL-12 por el ramal en dirección Nijar/Murcia.
Continúa hacia N-344.
Pasa 2 rotondas.
En la rotonda, toma la segunda salida en dirección AL-3115.
Pasa 2 rotondas.
En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Ctra de San José/AL-3201 .
Gira a la izquierda hacia AL-3201 .
En la rotonda, toma la segunda salida en dirección AL-3108 .
Gira a la derecha para continuar en AL-3108 .
Gira a la izquierda para continuar por AL-3108 .
Gira a la derecha para continuar en AL-3108 .
Gira a la izquierda hacia AL-4200 .
Gira a la izquierda hacia ALP-824 .
Continúa por Calle de la Fundición y en las inmediaciones encontrará el hotel.
El hotel está a un corto paseo del Playazo, una de las mejores playas del parque natural. El hotel se encuentra en la antigua localidad minera de Rodalquilar, famosa por sus minas de oro .Rodalquilar es ante todo un lugar de descanso y belleza extraordinaria, ideal como lugar de partida para conocer en varias jornadas el Ultimo Paraíso del Mediterráneo.El diseño general del Hotel de Naturaleza Rodalquilar ha primado la presencia del Parque Natural dentro del Hotel; Por eso tanto desde los pasillos-terraza de entrada a las habitaciones como desde los ventanales de las mismas se disfruta de grandes paisajes de los volcanes que nos rodean.
Las habitaciones son luminosas, acogedoras, cómodas... donde la sencillez de formas y líneas se hace arte. Y arte son los murales de cerámica de los cabeceros realizados por Antonio Flores... Y en cada habitación una pintura / foto / escultura de un reputado artista de primera línea.
Los servicios que ofrecen las habitaciones están al más alto nivel: aire acondicionado, calefacción, caja de caudales, minibar, grandes armarios, confortables camas, secador, espejos de aumento, aseo completo, minibar,Televisión, Radio, Acceso a internet...
El silencio y la tranquilidad de las habitaciones es sorprendente... Sólo el arrullo de los pájaros por la mañana acompañará su descanso.
Una detallada limpieza con un amplio repertorio de amenites de acogida... Y muchas sorpresas más para su disfrute y descanso.
El Hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y Suites.