Visitar Málaga, ya sea por placer o por tu actividad profesional, puede ser una experiencia diferente ya que en el Hotel Del Pintor se ofrece al cliente un ambiente intimista, vanguardista y asequible a un mismo tiempo. El arte es su inspiración ya que está completamente decorado por el pintor Pepe Bornoy, que combina los colores negro, rojo y blanco de manera armoniosa y elegante.
El hotel fue inaugurado en el año 2005, y se considera un Hotel Museo por integrar en su decoración los cuadros del artista. La filosofía de Del Pintor es fundamentalmente el trato cercano y amable, el amor por la cultura y la exclusividad. Por este motivo, es un hotel pequeño, tranquilo, sin aglomeraciones, urbano y cosmopolita, y con sus 17 habitaciones podrás elegir la que más se ajuste a tus necesidades.
Enclavado en pleno centro histórico de la ciudad de Málaga, podrás pasear por esta hermosa y pictórica ciudad. Lugar de nacimiento de Pablo Picasso, un recorrido por comercios tradicionales o disfrutando su excelente gastronomía, Málaga es, más allá de sus hermosas playas de entorno natural único, una ciudad cultural.
El Hotel Del Pintor, te ofrece uno de los mejores desayunos de toda la ciudad, en la propia terraza: un lugar soleado, coqueto e íntimo. Pero también puedes desayunar en el restaurante Noviembre, donde te ofrecen el desayuno del hotel, ya que ambos mantienen una colaboración.
Este hotel de tres estrellas te ofrece calidad y confort, con recepción 24 horas, wifi gratuito, aire acondicionado en todas las estancias, caja fuerte, ascensor, cafetería, lavandería y servicio de habitaciones.
Además, en el hotel puedes conocer la agenda cultural del mes en Málaga, así como pedir información sobre qué ver o hacer en la ciudad y alrededores. Desde conciertos hasta exposiciones de arte. Todo, con un trato cercano.