Los alojamientos se ubican a aproximadamente 800 m de la playa de L'Estartit (Girona), a unos 120 km al norte de Barcelona. Gracias a su playa de 5 km de longitud, las tranquilas aguas y las estupendas playas de arena, L'Estartit se ha convertido en un amplio complejo turístico de la Costa Brava, que se adecua especialmente a huéspedes con niños. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán encantadoras calas rocosas y las islas Medas.
El complejo dispone de estudios y apartamentos, así como de ascensor y aparcamiento (por un suplemento). Otras instalaciones incluyen piscina con jardín.
Los estudios pueden acomodar a 2-4 huéspedes, mientras que los apartamentos tienen capacidad para 4-6 huéspedes. Todos los alojamientos vienen con zona de estar dotada de sillón doble y 2 dormitorios con camas separadas. Los alojamientos también incluyen cuarto de baño, cocina con nevera pequeña, TV y terraza amueblada.
Hay una piscina y una piscina infantil en el jardín. Además, se dispone de varias actividades de ocio para disfrute de los huéspedes.