El Hotel Dila es un bonito hotel de dos estrellas, situado en el soleado municipio andaluz de Vélez-Málaga. Vélez, al ser un pueblo ubicado en el centro histórico de la región malagueña de La Axarquía, permite disfrutar del turismo de playa, así como programar excursiones a los preciosos pueblos del interior.
En el propio Vélez-Málaga, podemos disfrutar de espectaculares monumentos de los siglos XIII y XVI. El hotel se encuentra a escasos metros del ayuntamiento de la localidad.
La zona también es ideal para jugar al golf, debido a la proximidad de campos para poder disfrutar de la práctica de este deporte.
El hotel Dila en Vélez-Málaga cuenta con agradables habitaciones con baño privado y suelos de parqué, decoradas con aire moderno y equipadas de cómodas camas. Dotadas todas ellas con aire acondicionado y televisión plana con canales por satélite. Desde todos los puntos del edificio se puede acceder a la red Wi-Fi gratuita.
El alojamiento ofrece habitaciones individuales, dobles y triples. Existiendo una categoría superior para las individuales y las dobles. En todos los casos la relación calidad-precio es muy alta.
La recepción es permanente, y se encuentra abierta 24 horas al día. En ella, personal cualificado puede facilitar información turística al huésped que así lo desee. De este modo, es posible organizar desde el propio hotel excursiones guiadas, así como reservar mesa en algunos restaurantes de la zona.
Para los momentos de relax durante la estancia, entre las instalaciones del hotel, podemos encontrar una bañera de hidromasaje y una sauna.
En el alojamiento no están permitidas las mascotas y también está prohibido fumar en todos sus espacios.
El huésped tiene la posibilidad de contratar mediante reserva previa parking privado en las inmediaciones del mismo.
El hotel Dila de Vélez-Málaga es un alojamiento muy confortable con una ubicación perfecta.