El Diverhotel Aguadulce es un hotel de 4 estrellas situado en Aguadulce (Roquetas de Mar), en la provincia de Almería y concebido para el turismo familiar, con todas las comodidades y la particularidad de ofrecer la estancia gratuita de dos niños según condiciones. Es ideal si quieres ir con tu pareja e hijos.
En 2003 fue reformado para actualizarlo a los nuevos tiempos y hoy tiene un total de 160 habitaciones dobles o familiares con dos camas, caja fuerte, teléfono, televisión, y algunas cuentan con motivos temáticos para el público infantil.
Además, en el hall de entrada del recinto hay ascensores, servicio de recepción las 24 horas, guardaequipajes y conexión WiFi gratuita en todo el recinto, además de estar adaptado a personas con diversidad funcional. Una ventaja importante para las familias es que las mascotas están permitidas, siempre y cuando pesen menos de 15 kilos.
El Diverhotel Aguadulce además de alojamiento, cuenta con piscinas exteriores con servicio de socorrista, tres bares, restaurante buffet con menús adaptados a las necesidades de cada persona y varias actividades programadas para toda la familia gracias al servicio de animación, destacando la zona ajardinada y la de juegos infantiles, con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de esta experiencia.
Existen comercios en el interior del recinto, como tiendas de moda, de souvenirs y peluquería. Existe también la posibilidad de aparcar el coche en el parking del hotel, y de realizar excursiones a puntos de interés de la zona.
El emplazamiento del hotel es privilegiado, habida cuenta que da al mar en un promontorio rocoso, resultando imponente para las personas que vienen de fuera y ven el recinto a lo lejos. Aguadulce es uno de los principales núcleos turísticos de la costa de Almería, de ahí que existan varias posibilidades de ocio en la zona para todos los públicos.