Que el Diverhotel Roquetas sea un lugar magnífico para toda la familia, no es un secreto. Situado en la urbanización Roquetas de Mar, en Almería, ofrece a sus huéspedes, ya vayan en familia o solos, múltiples opciones de ocio sin la necesidad de salir del hotel.
Con un clima mediterráneo envidiable, la ubicación del hotel está próximo a todos los servicios que los turistas puedan desear. Se ubica en una zona de tiendas, restaurantes y bancos, donde puedes disponer de los antojos que requieras.
Pensado para toda la familia, tienes la opción de elegir el tipo de habitación que más se adapte a vuestros gustos. Tus hijos van a estar encantados, por el colorido y los juegos que se encontrarán, muchos de ellos incluidos en el precio de la habitación.
Desde piscinas tematizadas, con diversos toboganes y jacuzzis, a programas de animación para los más pequeños, la diversión está garantizada.
Disfruta de una excelente comida en su restaurante buffet, donde podrás observar directamente cómo cocinan para ti. Después podrás hallar un ambiente relajante en el bar salón del hotel, donde podrás tomarte algo.
Además tienes la opción de hospedar al primer niño gratis, solo tienes que preguntar al reservar. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por los precios de las comidas, porque va todo incluido.
Lo mejor es que hay un club para todas las edades, donde los juegos y la actividad física son prioritarios, garantizando el entretenimiento.
Un lugar creado exclusivamente para la familia, donde puedes disponer de cuna gratis y servicio de canguro, previa reserva. Quizás quieras alquilar una sillita donde pasear a tu bebé.
Por todo esto, Diverhotel Roquetas es una gran opción para todos los gustos. Se adapta fácilmente a las necesidades de todos sus huéspedes y, por su ubicación, ofrece un clima ideal durante todo el año. Seguro que ya estás deseando conocerlo.