Dolce Sitges es un selecto hotel situado en el paraíso de la costa del Garraf, donde el aire está perfumado con la fragancia del Mar Mediterráneo. Este hotel de lujo, rodeado de naturaleza dentro del Parc Natural del Garraf y con unas espectaculares vistas al mar, abrió sus puertas en 2004 para ofrecer una escapada cerca de la playa y de Barcelona.
El hotel cuenta con 263 habitaciones, repartidas en seis plantas y de diferentes categorías. Se trata de un hotel perfecto para celebrar conferencias, ya que cuenta con casi 40 salas equipadas con la mejor tecnología que permiten hacer reuniones, conferencias o un banquete. Además, el hotel ofrece diferentes packs de reuniones para facilitar la organización de los encuentros y mejorar al máximo la experiencia de los clientes.
Este lujoso hotel se encuentra en Sitges, cerca del centro de la ciudad y de la playa y en una zona montañosa y rodeada de naturaleza. Su ubicación en lo alto de la montaña permite que tenga unas vistas privilegiadas del Mar Mediterráneo y de la ciudad que le da nombre.
Dolce Sitges ofrece un gran ambiente, tanto para los que viajan por negocios, como para los que lo hacen por placer y para desconectar, con unas habitaciones espectaculares divididas entre las categorías superior, deluxe, ejecutiva o suite presidencial, la mayoría con terraza y vistas al mar.
El hotel cuenta con servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día y acceso gratuito al Dolce Vital Spa, que dispone de tratamientos personalizados para el bienestar del cuerpo, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, solarium o sala de fitness. El hotel también tiene un espacio para la recarga de coches eléctricos, tres elegantes restaurantes, que combinan cocina tradicional con innovación, y varios bares para tomar un tentempié.
La entrada al hotel debe efectuarse a partir de las 15:00 horas y la salida será antes de las 12:00.