El hotel Don Angel, ubicado en la costa de Santa Susanna, es un establecimiento que ha sido renovado totalmente en el año 2006. Dispone de un total de 227 confortables habitaciones repartidas entre las 6 plantas del moderno edificio.
El vestíbulo cuenta con recepción abierta las 24 horas en un local totalmente climatizado. Acepta American Express y Visa. También dan servicio de caja fuerte, cambio de divisa y ascensores para una total comodidad.
En las instalaciones se ofrece servicio de bar y hay dos restaurantes tipo buffet con show cooking (cocina al momento). La conexión inalámbrica a internet es totalmente gratuita y en todas las estancias del hotel. Este encantador alojamiento está situado en una zona privilegiada, en el apetecible paseo marítimo de Santa Susanna, a escasos 150 metros de la playa.
En los alrededores hay una variada y atractiva oferta de ocio, como bares, restaurantes y discotecas de todo tipo. Es el centro neurálgico de la vida comercial y cultural del municipio. El acceso con transporte público de autobús tiene parada justo delante del hotel y la estación de tren se sitúa a tan solo 900 metros, en la misma avenida marítima.
Si se prefiere acceder en vehículo propio, el establecimiento dispone de un espacioso estacionamiento privado totalmente gratuito, con capacidad para 150 coches y un total de 14 autocares. Así mismo, también hay un garaje para bicicletas. Las mascotas son bienvenidas a las instalaciones, siempre que se solicite con antelación y con un pago suplementario.
A la llegada al hotel Don Angel, un servicio de maletero se encargará de hacer llegar las maletas hasta la habitación correspondiente para mayor comodidad del cliente. Dos piscinas con jacuzzi, un servicio de sauna, y una sala con servicio exclusivo y profesional de masajes están pensadas para que cualquier visita se convierta en una experiencia totalmente relajante y reparadora.