El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa es un hotel familiar con opciones para divertirse.
Se construyó en el año 1969 y fue renovado en el año 2003, cuenta con 14 plantas y tiene un total de 243 habitaciones de las cuales 223 son dobles y 12 son suite.
Su maravilloso hall tiene recepción las 24 horas y dispone de un ejemplar servicio de cambio de divisa y caja fuerte.
El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa posee una sala de conferencias para reuniones, terminal de internet y un servicio de aparcamiento y garaje.
Si estás pensando en una escapada con tu pareja o quieres disfrutar de unas vacaciones de lujo con tu familia el Don Carlos Leisure Resort & Spa es un hotel 5* de Marbella que incluye varios programas para disfrutar.
El hotel cuenta con tres propuesta de alojamiento para sus visitantes The Oasis by Don Carlos Resort, Hotel Don Carlos y Don Carlos Deluxe Villas en los cuales podrás llenarte de experiencias y disfrutar de los mejores momentos con tus compañeros de viaje.
Este hotel es excepcional para los que quieren unir la diversión con el lujo, es un hotel confortable y muy elegante con un maravilloso toque deportivo.
Es el hotel ideal para pasar unas vacaciones inolvidables que seguro querrás volver a repetir.
Se incluyen actividades para toda la familia con las cuales vivirás momentos únicos y podrás personalizar tus vacaciones con diferentes planes de Ocio cercanos al hotel.
Cuenta con un Beach Club muy especial con acceso directo a la mejor playa de Marbella, además tiene 5 propuestas de restauración que puedes elegir donde no te faltará de nada, tiene zona de fumadores y sillas altas para niños.
Aporta un servicio ejemplar de lavandería y de atención médica para todos los que lo necesiten y servicios de minibar para los que quieran disfrutar sin salir de sus habitaciones.