Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Don Juan Tossa es un establecimiento turístico que se ubica a pocos metros de la playa, en la localidad catalana de Tossa de Mar. Se trata de un alojamiento de cuatro estrellas que fue construido en 1988 y completamente renovado en el año 2015.
El complejo se compone de dos edificios: una construcción principal de cuatro plantas y otra anexa de tres platas. En total, la oferta de alojamiento suma 300 habitaciones: 4 de ellas individuales, 296 dobles y 21 apartamentos. Existe la posibilidad de alojarse en habitaciones dobles, triples, cuádruples o bungalows familiares con capacidad para hasta cuatro adultos y dos niños. Las habitaciones están insonorizadas y pueden contar con balcón, ducha o bañera en baño privado con artículos de aseo y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, escritorio, perchero, armario y televisión de pantalla plana con canales vía satélite.
El área de recepción se encuentra ubicada en un amplio hall de entrada amueblado con cómodos sofás y donde se pueden encontrar también diversas tiendas. Todas las comidas del día se sirven en el restaurante bufet del Don Juan, de variada cocina mediterránea y con platos internacionales. Además, se puede disfrutar en un amplio horario del servicio de bar, donde tomar un aperitivo o disfrutar de un refresco o cocktail de cualquier tipo, y discoteca nocturna.
Entre las instalaciones, destaca la zona de la piscina y la terraza de la azotea. Los huéspedes también pueden disfrutar de mesas con sombrillas en rincones con encanto. Además, el hotel pone a su disposición una sala de conferencias, una sala de juegos equipada con mesas de ping-pong y billar, junto a un Miniclub con programación especial de actividades y personal de animación para los niños.
El establecimiento es completamente accesible para personas con moilvidad reducida, incluyendo barras de apoyo en los baños de las habitaciones.
No es posible alojarse con mascotas.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Caja de seguridad, TV satélite
Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil
Recepción 24 horas
Todos los destacados servicios que ofrece el hotel Don Juan se pueden solicitar en el mostrador de recepción, abierto durante las 24 horas del día. Se atiende a los huéspedes en diversos idiomas: alemán, inglés, español, francés, húngaro, italiano y polaco. Se puede acceder también a cambio de divisa en el propio establecimiento.
Los vehículos se pueden aparcar en el aparcamiento exterior del hotel o en el garaje, según lo indique el personal. Asimismo, se brinda servicio de consiga o custodia de maletas para la comodidad de los huéspedes.
Los huéspedes pueden alquilar equipamiento de tenis, de tenis de mesa, así como solicitar con un cargo la reserva de pistas de juego. También se pueden alquilar bicicletas y solicitar información de atractivas rutas en los alrededores.
En cuanto a actividades de ocio, a través del personal del hotel se pueden adquirir entradas para espectáculos, atracciones turísticas y packs especiales para viajeros de diferentes rutas en la zona y opciones gastronómicas. Quienes prefieran quedarse en el hotel, pueden disfrutar de un variado Show-Cooking durante todos los días de la semana.
Entre las actividades infantiles destacadas, por otra parte, se organizan torneos de futbolín, mini gol actividades artísticas y manualidades, baile y discoteca para niños, etcétera. Bajo petición, los viajeros también pueden solicitar servicio de canguro.
La piscina del hotel abre en temporada veraniega, desde el 1 de junio al 15 de septiembre. Se puede disfrutar también de una atractiva zona de solárium con tumbonas y vistas panorámicas.
La conexión a internet Wi-Fi está disponible en todo el perímetro y es gratuita.
Los servicios de limpieza en las habitaciones por las camareras de piso se realizan a diario. Además, se pone a disposición de los huéspedes otros servicios que puedan ser necesarios como lavandería y tintorería.
Adicionalmente, se ofrece servicio médico en caso de requerir consulta.
Don Juan Tossa
Carrer Barcelona,22 , Tossa De Mar, Gerona, España
El hotel Don Juan Tossa se ubica en el Carrer Barcelona, número 22, de Tossa De Mar. La localidad pertenece a la provincia de Gerona (que se encuentra a 45 kilómetros en coche), en un enclave privilegiado de la Costa Brava. Ubicado a solo 300 metros de la Platja Gran de Tossa de Mar, también tiene a pocos pasos una amplia zona comercial donde encontrar todo tipo de servicios, además de numeros bares, pubs, restaurantes y discotecas.
Cerca del hotel también hay una parada de transporte público para hacerlo más accesible. Además, hay conexión con el aeropuerto de Barcelona - El Prat Josep Tarradellas (ubicado a 102 kilómetros) a través de la estación cercana de Lloret de Mar.
Muy cerca del hotel Don Juan Tossa de Mar se puede acceder a maravillosas calas y playas para disfrutar del atractivo mar de la Costa Brava. Destacan en la zona y se puede acceder caminando desde el pueblo de Tossa de Mar a las playas de arena de Es Condolar, más pequeña y situada justo detrás de la ciudad amurallada; la Platja Gran (donde se ubica el propio alojamiento), que es más animada y más grande; y la Platja de la Mar Menuda que también es de un tamaño considerable.
Respecto a las calas, se recomienda visitar la Cala Futadera, famosa por contar con 300 escalones. Se trata de una cala nudista. También son muy interesantes la Cala d'En Carles, pequeña, íntima y acogedora, y la Cala Bona, muy tranquila y de acceso a través de un sendero.
El municipio cuenta con un casco antiguo muy agradable y de gran interés histórico, con un gran legado de la actividad romana en la zona. Destacan las visitas a la villa Els Ametllers (que data del siglo IV d. C.) y la iglesia barroca de San Vicente. En la localidad también hay una obra arquitectónica modernista, la Casa Sans, ubicada en el paseo marítimo. En el Museo Municipal, muy interesante para visitar con niños, se encuentran mosaicos de la época romana.
Destaca el ambiente medieval en las calles, cuyo máximo símbolo es el castillo. Se recomienda también hacer un recorrido por el complejo de la Vila Vella donde se ubica, la zona amurallada construida en el siglo XII como defensa de ataques piratas y que cuenta con siete torres de forma circular y muy bien conservadas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...