El Hotel Don Luis, un tradicional hotel de ladrillo rojo, está ubicado en la capital de España: Madrid. Una hermosa ciudad recorrida por el río Manzanares que alberga multitud de eventos culturales, que es sede de congresos internacionales y centro histórico de Europa.
Con sus miles de monumentos, sus museos, sus parques temáticos y de ocio y su gran oferta gastronómica, Madrid es un lugar ideal para pasar vacaciones en familia.
Ya sea por ocio o por cuestiones laborales, el Hotel Don Luis, de tres estrellas, es el lugar perfecto para hospedarte en la capital. Su recepción te atenderá durante las 24 horas del día. Su ideal ubicación, a cinco minutos en coche del Aeropuerto de Madrid Barajas y a tan solo 3 km del centro de congresos de IFEMA, hace de este acogedor establecimiento un lugar privilegiado.
Las 38 habitaciones de que dispone, a las que se accede por ascensor, son luminosas y amplias. Además, su nivel de confort es muy alto, pues están equipadas con su propio baño privado (incluyendo secador), aire acondicionado, internet 24 horas totalmente gratuito, minibar, teléfono, caja fuerte, televisión y escritorio.
Con una decoración clásica y acogedora, el edificio fue construido en 2002, siendo una edificación de 3 plantas en cuyas habitaciones se pueden acoger hasta a 83 huéspedes.
Pero, además, tienes la posibilidad de disfrutar de servicios e instalaciones adicionales, como su bar y su parking privado, con suplemento económico.
La comunicación del hotel es otra de las grandes ventajas, ya que la estación de metro Barajas está a 8 minutos, y puedes llegar al Aeropuerto de Madrid Barajas en tan solo 10 minutos. Pero, además, la línea de autobús 101, te traslada en 5 minutos hasta el aeropuerto. Y desde el aeropuerto al alojamiento puedes hacer el trayecto en taxi en 5 minutos.