El hotel Don Paco es elegido por sus huéspedes todos los años. No solo ofrece un servicio de satisfacción, sino que se encuentra en una de las ciudades más bellas de Andalucía. Málaga es visitada por miles de personas en cualquier estación del año por su enorme atractivo turístico.
El visitante encontrará en el hotel un lugar privilegiado donde disfrutar de todos los servicios de la capital malagueña. Ubicado a muy pocos metros de la playa, puedes respirar la brisa del mar Mediterráneo en unas instalaciones recientemente remodeladas.
Al disponer de una recepción de 24 horas, tienes la tranquilidad de poder visitar los rincones de una de las ciudades más antiguas del territorio español. Su modernidad se conjuga con los restos de una antigüedad esplendorosa, que puedes visitar gracias a las visitas guiadas que ofrece la ciudad.
El trato amable de su servicio, y la comodidad del establecimiento, lo convierten en un lugar ideal para quedarse cuando se va a conocer Málaga.
No es extraño que, año tras año, miles de turistas de todo el mundo hayan elegido la provincia malagueña para pasar sus vacaciones. Grandes ciudades, junto con su capital, forman el destino turístico veraniego destacado en Andalucía.
Es normal que se haya elegido esta ciudad de la Costa del Sol para que albergue uno de los festivales de cine español con más prestigio de la Península Ibérica.
El turista no solo disfrutará de todo lo que le ofrece esta gran ciudad, sino que tiene la opción de visitar otros enclaves de la provincia, como son Marbella y su puerto.
El hotel Don Paco invita a sus huéspedes a conocer una ciudad mediterránea que lleva muy adentro la esencia de la cultura andaluza. Conocer su historia y comprender la genialidad de tantos nombres importantes que ha dado este municipio, solo se consigue visitándola.